** ¡EN OTRA PARTE VUELVE! RECIENTEMENTE DISEÑADO Y COMPLETAMENTE REFORMADO **
Bienvenido a Elsewhere, nuestra hermosa villa de 10 dormitorios con aire acondicionado y recientemente diseñada, con piscina privada ubicada en una de las áreas más exclusivas de Sandy Lane Estate. Tiene una arquitectura de estilo mediterráneo con paredes de estuco y techos de terracota que abarcan terrazas, balcones, patios y patios. Recientemente en el mercado de alquiler para 2019, Elsewhere ahora cuenta con un impresionante interior contemporáneo y algunas adiciones maravillosas:
Dos nuevos dormitorios principales con impresionantes vistas al mar y baños en suite.
Cocina modernizada, totalmente equipada y con aire acondicionado.
Gimnasio completamente equipado con aire acondicionado, mini refrigerador y TV de 50 "
85 "TV en el salón principal
Maravilloso piso adicional con una sala de bar equipada.
Sistema de sonido Sonos en todo
En otra parte es una propiedad de lujo exquisita en Barbados y tiene la maravillosa ventaja de tener acceso a la exclusiva playa de Sandy Lane, donde hay un área especial para los huéspedes de Sandy lane Estate. La villa tiene una impresionante piscina privada y la casa está situada en medio de hermosos jardines y terrenos impecablemente cuidados. Es maravillosamente tranquilo y en el segundo que entres por la puerta te sentirás relajado en este santuario completo.
El resto del hotel se encuentra a solo un par de minutos en automóvil del hotel Sandy Lane principal y de Holetown, donde encontrará una increíble selección de tiendas locales y de diseñadores en Barbados. Esta área en Barbados también es famosa por sus restaurantes y hay una increíble selección de hermosos restaurantes frente al mar para elegir. La playa en Sandy Lane es insuperable y aquí podrá disfrutar de una variedad de deportes acuáticos. La playa protegida es siempre tranquila y segura para nadar. Las tortugas se pueden ver a pocos metros de la costa para aquellos más aventureros y que desean hacer snorkel en las aguas cristalinas.
El alquiler de esta villa de lujo ofrece 10 habitaciones de lujo que se extienden sobre las tres alas de la casa, lo que ofrece mucha privacidad a los huéspedes. La casa principal consta de 2 alas con 6 habitaciones con baño, sala de estar, patio cubierto, cocina y patio. Una encantadora logia y una zona de bar con vistas a los jardines delanteros y traseros es uno de los puntos focales de la casa. La casa de la piscina cuenta con dos habitaciones con baño sobre un gran salón y bar. Una casita de jardín con encanto, con una sala de estar y dos habitaciones con baño, se abre a un jardín privado de césped y caoba.
Cada ala tiene hermosos jardines contiguos y sus propias terrazas privadas y áreas de descanso. Todos juntos, ahora hay diez habitaciones con baño que duermen 20 personas.
El resto del mundo tiene todas las comodidades imaginables, desde espacio de estacionamiento para seis automóviles, internet de alta velocidad, un gimnasio completamente equipado, aire acondicionado en la mayoría de los espacios, televisores de pantalla plana, altavoces de alta calidad y un sistema de seguridad de primera categoría ... hay magia en todas partes. desde sus fabulosos jardines colgantes hasta interminables vistas, cascadas y ranas silbando. Levanta los espíritus y te obliga a descubrir qué hay más allá.
INVITADOS FAMOSOS
Rihanna se ha quedado aquí, y Pavarotti ha cantado en estos jardines.
La ubicación y los alrededores de esta impresionante casa de vacaciones en Barbados la hacen verdaderamente especial y única. La villa ofrece vistas fantásticas y tiene uno de los jardines más bonitos de Barbados. El jardín fue diseñado por el arquitecto paisajista venezolano, Fernando Tabora, quien ha entrelazado una serie de jardines en diferentes formas y tamaños para formar un todo continuo. En el proceso, se han creado vistas. Hay rincones y grietas a la sombra, y características como un puente japonés sobre una cascada y una corriente que fluye hacia un estanque de lirios lleno de carpa koi. Por la noche, los encendedores de árboles y las luces de hadas sutiles causan su magia, y el jardín se convierte en un lugar perfecto para una fiesta.
Entre la impresionante casa principal y el ala este hay una forma libre de natación.