Cerca del final de un camino de tierra frente a la playa bordeado de palmeras de un kilómetro de largo se encuentra Paradise Found. Esta casa de playa rústica, a menos de dos horas del aeropuerto internacional de San José, lo invita a relajarse al estilo costarricense en la hermosa y tranquila playa de Esterillos Este.
La casa de dos pisos y tres habitaciones está a unos pasos de las arenas desiertas de la costa del Pacífico central de Esterillos Este. El estuario de la selva bordea el patio trasero.
La planta baja cuenta con un plano de planta abierto con cocina equipada, comedor, sala de estar y medio baño. Un gran porche cubierto y envolvente sirve como el lugar perfecto para reunirse y / o cenar al aire libre.
Las tres habitaciones superiores espaciosas, todas se abren a la terraza superior, donde los huéspedes pueden deslizarse desde su habitación para relajarse en una mecedora o hamaca y disfrutar de espectaculares vistas al mar o quedar hipnotizados por las olas mientras rueda por la orilla.
Las habitaciones incluyen: una suite queen con baño privado y ducha de agua caliente, una suite queen y de tamaño completo con baño privado y ducha de agua caliente, y una suite con cama doble con dos camas dobles y medio baño.
Hay una cabina separada para dos con una cama matrimonial y medio baño. Esto no está incluido en el alquiler. Se pueden hacer arreglos especiales para alquilar adicionalmente esta "unidad del propietario" con la residencia principal.
Hay mucho espacio para estacionar su automóvil en la propiedad dentro de las puertas de madera para mayor tranquilidad.
Despiértate con los sonidos de las olas y las llamadas de pájaros coloridos. Disfruta del espectacular amanecer y los atardeceres desde tu puerta principal. Camina por la playa interminable. Surf, boogie board, pescado. Redescubre la naturaleza. Todo esto y más, lejos de las paradas turísticas comercializadas en Costa Rica.
Vuelva a conectarse con su familia o amigos mientras comen juntos en el interior o en el exterior en el porche cubierto (es posible que reciba una increíble tormenta eléctrica) o simplemente relájese con un libro junto a la piscina. Es posible que tengas la suerte de ver familias de monos de cara blanca saltando en lo alto del patio trasero. (Los plátanos pelados son un buen incentivo).
Los cuidadores locales viven en una cabina separada en la propiedad. Jennifer preparará deliciosas comidas costarricenses por una tarifa nominal. Son Daniel habla inglés y puede ayudarlo a navegar por Costa Rica.
Después de disfrutar del tiempo en la piscina o en las cálidas aguas del Océano Pacífico, enjuague en una de las dos duchas al aire libre; uno con vista al mar, el otro con vistas a la selva.
En la playa de Esterillos Este hay varios restaurantes a poca distancia a pie: desde menos de una milla hasta un poco más de una milla paseando por la arena. Ambas cenas elegantes y casuales están disponibles. Hay algunos mercados pequeños en los pueblos de Esterillos Oeste y Bejuco, a unos 10 minutos en coche. Hay mercados más grandes en Parrita, y Jaco ubicado a 20 minutos en auto por la carretera pavimentada.
Masajes, canopy / tirolesa, rafting en aguas bravas en el Parque Nacional Manuel Antonio, Mangrove Monkey Tour, cabalgatas al atardecer, golf, pesca, senderismo y mucho más se encuentran a menos de 45 minutos.
Haga sus reservas hoy y comience a vivir la Pura Vida!