Ubicada en el tranquilo pueblo de Sobral da Lagoa, a 2 km del pueblo medieval de Óbidos, la Casa do Sobral, un edificio típico portugués del siglo XVIII, ha sido cómodamente restaurada y ofrece alojamiento para 6 personas y 2 niños. El establecimiento tiene vistas a la laguna de Óbidos y al campo de los alrededores, y está rodeado de frondosos jardines con árboles frutales, rosales y numerosas flores. Junto al jardín, en una terraza, se encuentra la piscina privada (8x4m) con mesas, tumbonas y sombrillas.
La casa tiene 1 habitación doble y 1 cama para niños, 1 habitación doble y 2 habitaciones dobles. Dos baños y un aseo. Hay una cómoda sala de estar con TV de 200 canales, un comedor, una oficina con una pequeña biblioteca y juegos. Wi-Fi ilimitado
Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas en la cocina totalmente equipada con lavavajillas, plancha, microondas, cafetera, tostadora y otros electrodomésticos, así como una lavadora. Hay plaza de aparcamiento
También hay una despensa y zona de barbacoa. Las comidas se pueden disfrutar en los comedores interiores o exteriores.
Casa do Sobral está a 50 metros de tiendas que venden comestibles, frutas, pan y lo más esencial. En Óbidos hay una amplia gama de restaurantes que sirven cocina local.
Hay dos supermercados a menos de 1,5 km. La casa está cerca de playas como Foz do Arelho 20 km, Baleal, S. Martinho do Porto, ideal para niños, surf y deportes acuáticos, y lugares históricos para visitar, como los Monasterios de Alcobaça y Batalha y el Santuario de Fátima. Una hora de Lisboa y una hora y media de Sintra y Coimbra. Campos de golf, considerados los mejores de Europa. Un lugar maravilloso con total privacidad para descansar y disfrutar de las muchas y variadas atracciones culturales y naturales.