Esta casa de campo independiente se encuentra en el pueblo de Bowness-on-Windermere cerca de Ambleside y puede alojar a 25 personas en 11 habitaciones.
The Oaks es una casa de campo independiente situada en la localidad de Bowness-on-Windermere, en Cumbria. Con 11 habitaciones, esta propiedad puede alojar hasta 25 personas. En el interior también encontrará un guardarropa en la planta baja, 2 x WC, una cocina con sala de estar, comedor (capacidad para 25) con sala de estar. Salón para niños, salón principal con estufa eléctrica efecto chimenea, salón con estufa de leña, sala de ocio principal con zona de estar y sauna con duchas. Al exterior está el estacionamiento fuera de la carretera para 10 autos y jacuzzis en la zona del patio principal con vistas a los jardines. Situado en un lugar pintoresco con mucho que explorar en los pueblos cercanos, The Oaks es una casa de campo deseable en una excelente zona de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas licuado con estufa de leña y 2 x incendios eléctricos.
Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, máquina de hielo, enfriador de bebidas, secadora, 4 lavavajillas, 3 x Smart TV con barra de sonido, WiFi. Combustible, potencia y paquete de arranque para estufa inc. en alquiler.
Combustible adicional para la estufa en la colección de la tienda en el lugar. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona solo disponibles bajo petición. Asignado de aparcamiento en la calle para 10 coches por la entrada principal. Estacionamiento adicional disponible en el estacionamiento principal a unos 150 metros de distancia. Rack encubierto para bicicletas con llave. Amplios terrenos con patio, jardines, muebles y 2 bañeras de hidromasaje. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar.
Tiendas 1. 3 millas, pub 1 milla. Nota: Check-in 5pm. Nota: biblioteca comunitaria de libros y juegos disponibles de forma gratuita en la oficina del sitio. Nota: Estrictamente no hay ciervo / gallina o similar.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Brindando una gama de servicios, tiendas y restaurantes para todos los gustos, las ciudades gemelas de Bowness y Windermere tienen un atractivo duradero para muchos visitantes del Distrito de los Lagos. Los viajes en barco están disponibles desde Bowness a Ambleside, así como al Acuario de Lakeside y 'Hill Top House' de Beatrix Potter en Sawrey. Muy cerca se encuentra el Parque Forestal Grizedale, que ofrece buenos paseos, ciclismo de montaña y el parque de aventuras 'Go Ape'. También hay una variedad de deportes acuáticos disponibles en las muchas playas.