Casa da Barroca es un loft en el último piso en un 3er piso (sin ascensor) en el histórico distrito de Bairro Alto, en el corazón del centro de la ciudad de Lisboa. Si bien la mayoría de los apartamentos en el centro de Lisboa son bastante pequeños, este apartamento es de 120m2, con dos suites (dos dormitorios grandes con baño privado cada uno).
El edificio fue renovado recientemente. Eso significa que la infraestructura y el diseño de interiores del apartamento son bastante modernos, mientras se encuentra en una zona tan histórica y animada como Bairro Alto.
El espacio
El loft tiene una superficie total de 120m2, que incluye 75m2 de espacio abierto (cocina, comedor y sala de estar), una suite de 25m2 y una segunda suite de 20m2. El interior es nítido y sofisticado, recientemente diseñado por mí mismo junto con un diseñador holandés. El apartamento tiene techos altos con líneas angulosas y asimétricas, lo que le da mucha personalidad.
El espacio abierto está en el lado de la calle del edificio, tiene una puerta doble principal con un pequeño balcón francés y cuatro ventanas de techo que se pueden abrir automáticamente.
Las suites de los dormitorios están en el lado interior del edificio y cada una tiene dos ventanas grandes hacia el patio interior para que pueda dormir en silencio. Ambos tienen un baño privado, con inodoro, lavabo, bidet, espejo grande, ducha grande y ventanas automáticas (sí, tenemos luz natural en el baño :)).
Además, todas las áreas tienen aire acondicionado, calefacción central, internet inalámbrico, ventanas que se pueden cerrar para completar la oscuridad y tienen doble acristalamiento con excelente aislamiento acústico. Esto es absolutamente necesario para dormir bien y tranquilamente en este vecindario si usted es sensible a la luz y al sonido como nosotros. Es divertido vivir en Bairro Alto, pero uno necesita descansar en silencio. En el nuestro, encontrarás aislamiento de sonido casi total y podrás dormir como un bebé.
En general, el loft le dará una sensación espaciosa y lujosa. ¡Despertar con un Nespresso y el sol en su mesa de comedor, desde tomar una ducha de lluvia y deslizarse en su elegante atuendo para disfrutar de la vida de la ciudad de Lisboa!
Siéntete bienvenido a nuestra "Casa da Barroca" :))