Fitzgerald Manor es un espacioso bed & breakfast ubicado en medio de 39 acres, a cinco millas de la costa norte del lago Superior.
Tranquila soledad y reflexión te esperan aquí en la mansión.
Con 10,000 pies cuadrados, Manor cuenta con siete habitaciones privadas grandes, cada una con su propio baño privado. Todos tienen maravillosas camas king size y ventiladores de techo. Cinco habitaciones tienen una chimenea de gas y su baño tiene una bañera de hidromasaje para dos personas y ducha. Dos habitaciones tienen baño completo con bañera / ducha combinadas.
La cocina gourmet está disponible para su uso con dos islas de preparación, una estufa de horno doble de seis quemadores y dos refrigeradores de tamaño completo. Hay mucho espacio para disfrutar, que incluye una sala de estar, una gran sala, un solárium, un comedor y una gran biblioteca con libros, juegos, películas en DVD y una máquina de karaoke para agregar a la diversión.
La mansión tiene dos porches adjuntos. El porche sureste está abierto y cubierto para disfrutar de las vistas de la pradera, los ciervos que pastan o las moscas de fuego de verano. El porche suroeste está abierto para ese festín de barbacoa y visitas alrededor de la mesa de picnic.
Los grupos grandes son bienvenidos con 6 camas gemelas adicionales que se pueden instalar en las habitaciones o en la sala de estudio de los estudiantes. Todas las áreas para dormir están ubicadas en el segundo piso.
Hay un amplio estacionamiento en el asfalto.
Como todos los BnB verdaderos, ofrecemos un maravilloso desayuno casero cada mañana y residimos en el tercer piso de la mansión. Estamos a su disposición tanto o tan poco como lo desee. El tercer piso de la mansión está construido para bloquear el ruido para que las actividades de los huéspedes no se noten.