El Agriturismo La Foresta es una granja restaurada ubicada en una colina, en el corazón de la región del Chianti Classico, en la Toscana, entre Siena y Florencia, y rodeada de vegetación entre viñedos y olivares. La granja, que cuenta con un total de 4 apartamentos para 2.3, 4 y 5-6 personas, tiene una piscina panorámica de 6x14 m. Cada entrada es completamente independiente y con su propio espacio privado, equipado con mesa y sillas. Foresta 2 (para 5-6 personas) consta de tres habitaciones, dos de las cuales son dobles y una doble, una gran sala de estar con chimenea y mesa de comedor, cocina y 2 baños con ducha y lavadora; Lavavajillas en la cocina. También hay espacios al aire libre amueblados con mesas, barbacoa, sillas y sombrillas. El mobiliario es muy agradable y típico de las granjas de Chianti.
La granja está cerca de famosos centros turísticos como Radda in Chianti, Gaiole in Chianti, Greve in Chianti, Panzano, San Gimignano, Siena, Castellina in Chianti Volterra y Florencia.
El territorio de Castellina in Chianti, donde se encuentra la granja, se extiende hasta el corazón del Chianti Classico, la zona de producción de uno de los vinos tintos más famosos del mundo, en un paisaje caracterizado por viñedos y olivares. Puede visitar castillos, granjas, bodegas donde podrá degustar y comprar los vinos de las mejores cosechas y aceite de oliva virgen extra, de aceitunas recogidas a mano y exprimidas en los antiguos molinos de piedra. En la zona podemos encontrar restaurantes de alto nivel, recomendados por las guías gastronómicas más importantes o antiguas tabernas donde se pueden encontrar los sabores de recetas antiguas como bruschetta, panzanella, sopa de pan, fiambres y quesos. Producción propia de aceite de oliva virgen extra.