La casa está situada en San Pedro del Pinatar, entre dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo.
Es un chalet situado en una zona tranquila del Mar Menor, pero al mismo tiempo ,cerca de todos los servicios necesarios para pasar unas excelentes vacaciones, incluso para pasar largas temporadas ya que la mayoría de los comercios están abiertos durante todo el año. Dónde no hace falta el coche para nada y dónde la temperatura es fantástica y luce el sol todo el año, incluso en Navidad.
La casa tiene un pequeño jardin, con terraza, con 2 escalones para subir y el resto es todo liso, las duchas son amplias, tienen un patio cerrado que pueden utilizar y donde pueden dejar su mascota.
A 5 minutos andando, tiene magnificos paseos que pueden hacer andando o en bibicleta mirando al mar y viendo aves de la zona.
Muy cerca tienen ciudades como Cartagena, Murcia, Torrevieja,...y parajes Naturales de playa como el Parque Regional de Calblanque.
Amplio chalet adosado de una planta,con orientación levante-mediodía, totalmente amueblado con 4 dormitorios de dos camas cada uno, terraza, pequeño jardín, y patio.Dos cuartos de baño completos con ducha en cada uno de ellos, salón y cocina totalmente equipada (con lavavajillas).y aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en tres de los cuatro dormitorios. En el salón también hay chimenea para el invierno.
Las personas q deseen utilizar la chimenea deberán comprar leña