El alojamiento de Hautes Granges se distingue por su exposición, su panorama y su calma.
Se encuentra en los Alpes de Provenza, a medio camino entre Sisteron y Buis les Baronnies. Ubicado en la ladera de una ladera explotada hacia el sur, en el corazón de una propiedad de 10 hectáreas, esta casa de campo reformada con buen gusto ofrece el encanto de las piedras antiguas y todos los elementos de confort esenciales para una estancia de verdadero descanso o relajación.
Estamos a 30 minutos del pequeño pueblo de Sisteron y a 800 metros sobre el nivel del mar.
El acceso es a través de una pista de carruajes en el borde del pueblo de Curel.
Corre a lo largo de la ladera de la montaña y se mantiene regularmente. Todos los tipos de automóviles pueden acceder.
La tranquilidad del lugar está garantizada.
Unos cincuenta metros conectan el estacionamiento con la casa.
Se accede a la casa rural rodeando el edificio desde el norte. El acceso es privado y conduce al pasillo en la parte superior de la casa, que sirve a las habitaciones y los baños.
Una escalera conduce a la planta baja, es decir, la gran cocina abovedada / comedor / sala de estar de 40 m² que conduce directamente a la terraza. La cocina esta bien equipada. Hay todos los equipos y electrodomésticos necesarios.
La piscina se encuentra justo debajo, debajo de la terraza. Se puede usar de junio a septiembre.
(acceso compartido con el propietario)
Arriba, dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) equipadas con armarios (armarios y estanterías), así como un bonito entrepiso (con una cama individual) permiten descansar y aislarse. El pasillo en este alto nivel es grande y tiene un rincón de lectura y biblioteca.
Un bonito baño y un WC independiente completan el piso.
Los volúmenes interiores son enormes, la sala de estar siempre es fresca en verano.
La casa está aislada, rodeada de naturaleza, en el centro de una pradera para caballos y bosques de robles.
El cielo y el aire son extremadamente puros.
Es un lugar ideal para los amantes del descanso, paseos, caminatas y natación.
En los alrededores, numerosos senderos permiten caminar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo.
El lugar es el asiento de una actividad agrícola discreta. Los caballos de la casa pueden venir a pastar cerca, un colmenar está instalado a cien metros de distancia, los gatos adorables y un perro pueden venir a saludarte durante el día.
Los productores locales suministran productos básicos, como verduras, pan u otros platos excelentes. Un pequeño mercado el viernes por la mañana en St Vincent sur Jabron, a 15 minutos, le permite abastecerse de productos locales frescos.
La casa rural es completamente independiente. En el otro extremo del edificio, sin vecinos, se encuentra el propietario del local.
Agricultor, apicultor y maestro de equitación, ella le brindará su conocimiento del lugar, con discreción, si lo desea, así como toda la información necesaria para el éxito de la estadía.
Cuando haya llegado a la casa rural Hautes Granges, ¡lo más difícil es irse! Por lo tanto, es aconsejable proporcionar un buen suministro de alimentos al comienzo de la estancia, para que pueda aprovechar al máximo las instalaciones.