Ubicado en una aldea medieval entre las colinas de la Toscana, Montebenichi se siente a un mundo de distancia y, sin embargo, está cerca de algunos de los mayores éxitos de la Toscana: las ciudades de Siena, Florencia, Pisa, Arezzo y la región vinícola de Chianti.
Casa Gorizia, una casa de cuatro pisos, dentro de la plaza principal de la aldea, es el lugar perfecto para relajarse y explorar.
Cuenta con todas las comodidades modernas, así como una piscina privada a solo un minuto a pie.
Una cama principal para dos y una cama individual extraíble.
SOBRE LA CASA ADOSADA
- Un dormitorio principal tiene capacidad para dos y tiene espacio para una cuna (que podemos proporcionar). Si bien una cama individual desplegable en el entrepiso es ideal para niños mayores, aunque no es adecuada para los niños de 2 a 10 años debido a las escaleras hasta el 'Soppalco'.
- Cocina bien equipada, que incluye cafetera Nespresso, y el área de comedor tiene capacidad para cuatro personas..
- Salón con chimenea y amplio espacio de trabajo.
- Wi-Fi en todo
- 1 cuarto de baño con WC y ducha.
- La piscina privada es para uso exclusivo de los huéspedes de la casa adosada y se encuentra a pocos pasos de distancia. Hay mucho espacio para descansar, así como una mesa y sillas para disfrutar de un largo almuerzo, bebidas o cena.
- Amplio almacenamiento
A LA LLEGADA
- Una cesta bien surtida de alimentos básicos y una comida caliente le da la bienvenida a Montebenichi y le garantiza que podrá relajarse tan pronto como llegue.
LLEGANDO A NOSOTROS
- Se necesita un automóvil personal, y hay estacionamiento disponible dentro de la aldea.
- Los enlaces ferroviarios más cercanos son: Castelnuovo Berardenga Scalo (15 minutos en coche), Siena (20 minutos), Montevarchi (20 minutos), Chiusi Chianciano Terme (50 minutos), Florencia (60 minutos).
- Los aeropuertos más cercanos son: Perugia (60 minutos en coche), Florencia (60 minutos), Pisa (2 horas), Bolonia (2. 5 horas), Roma (3 horas)