Esta hermosa villa de 4 dormitorios se encuentra en un pequeño desarrollo selecto llamado Loma Vista, que se encuentra a pocos minutos en coche de la salida 58 de Champions Gate en la carretera interestatal principal (I 4), a 5 minutos de los EE.UU. 27 y 15 minutos de la principal La autopista 192 que pasa por Kissimmee, es central para la mayoría de las atracciones y está a 30-35 minutos en auto del aeropuerto internacional de Orlando.
Durante la duración de su estancia, nuestra villa con aire acondicionado es su hogar lejos del hogar. Tiene una variedad de instalaciones de entretenimiento para mantener a todos ocupados después de un día en los parques, un 42 "TV de pantalla y cable digital, reproductor de DVD, sistema Hi Fi, sistema de intercomunicación en toda la casa y acceso WiFi, sala de juegos y su propio privado piscina temperada. Y para los adultos la oportunidad de un largo baño en la bañera de hidromasaje después de un largo día en los parques con los niños.
Los huéspedes reciben todas las toallas y ropa de cama que necesitan durante su estancia.
La villa tiene 1 dormitorio principal con cama extragrande con dosel, TV por cable, vestidor y baño con lo siguiente: una ducha sumergida y bañera de hidromasaje. Hay otras tres habitaciones, dos habitaciones que constan de dos camas individuales y TV y la otra, una cama doble y TV. Las áreas de Cocina, Comedor y Lounge están abiertas y tienen una variedad de amenidades de entretenimiento. Recientemente instalada NUEVA lavadora y secadora
Un automóvil es esencial para sus vacaciones ya que la mayoría de las atracciones se encuentran entre 15 y 50 minutos de viaje. Orlando se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo gracias a su colección de atracciones de parques temáticos. Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, Universal Studios, Kennedy Space Center, MGM Studios, Sea World, Busch Gardens y Discovery Cove, Aquatica, Downtown Disney, Disney Broad Walk, Islands of Adventure, parques acuáticos y recientemente tierras de Lego.
Hay algo para todos los gustos de todas las edades.