Esta casa adosada se encuentra en el pueblo de Great Longstone, en la región de Derbyshire, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Gritstone Cottage es una encantadora casa de piedra, adosada en el encantador pueblo de Great Longstone, a un corto trayecto en coche de Bakewell. La propiedad tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones con una cama doble y dos camas individuales. También encontrará una cocina ubicada en la parte trasera y un salón / comedor en la entrada a la propiedad. Aventúrese y salga por los escalones traseros para encontrar una zona ajardinada aislada con mesa y sillas en el patio. Gritstone Cottage se encuentra en el corazón del pueblo, un refugio acogedor para que disfrute toda la familia.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, Smart TV con TDT, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en carretera. Gran almacenamiento de bicicletas. Jardín de césped a la parte trasera con muebles de patio. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a 2 minutos a pie.
Región: Lo último en apelación "durante todo el año", el Peak District ofrece campos, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: una pequeña ciudad comercial que conserva un ambiente rural y ofrece una buena selección de tiendas, restaurantes y pubs, así como mercados locales de agricultores. Hay una antigua sala de mercado del siglo XVII en el centro de la ciudad y un moderno centro de ocio con piscina cerca. Bakewell está situado dentro del Parque Nacional Peak District. Tanto el robusto Dark Peak como la suave piedra caliza White Peak están al alcance de la mano. Hay muchas casas señoriales para visitar como Chatsworth House, Haddon Hall y Hardwick Hall. Haga un viaje a Buxton y visite la Ópera de Edwardian, diseñada por Frank Matcham, quien también diseñó el London Palladium.