PERDIDO Y ENCONTRADO en trastevere.
En el centro de la Roma más típica, en las tranquilas callejuelas de la ciudad medieval, este loft en particular ofrece a nuestros huéspedes espacios modernos y envolventes. Recientemente renovado por un conocido estudio de arquitectos romanos, el apartamento tiene un diseño minimalista, enriquecido por pequeños detalles y materiales cálidos como superficies de resina y suelos de tablones de roble.
El loft consiste en una sola habitación grande, con una cama doble en un entresuelo y un sofá cama, y está equipada con todas las comodidades, desde aire acondicionado hasta lavaplatos, desde wifi a música, a TV. Se encuentra en el piso superior de un edificio de solo dos niveles de 1300, que originalmente estaba al lado de un antiguo horno.
Desde el apartamento, todos los lugares del centro de la ciudad se pueden visitar fácilmente a pie. Desde Piazza Navona hasta el Panteón, desde Campo de 'Fiori hasta San Pietro, desde Fori hasta Castel Sant'Angelo, se puede llegar caminando. Además, la casa está a pocos pasos del tranvía que conecta fácilmente con los principales destinos turísticos de Roma y la estación de Trastevere, conectada con el aeropuerto de Fiumicino.
Único, para los amantes del arte y los monumentos, la casa se encuentra justo enfrente de la antigua iglesia de Santa Maria in Cappella, a un paso de la isla de Tiberina y de todas las plazas más antiguas de Trastevere.
La zona ofrece tiendas y tiendas históricas, incluidos los mejores restaurantes y bares de moda de la ciudad, así como supermercados y el famoso mercado de pulgas Porta Portese.
Piérdete en los callejones de Trastevere para encontrarte en casa. PERDIDO Y ENCONTRADO en Trastevere!