Hermoso apartamento amueblado en estilo Marina con vistas a Portofino y todo el Golfo de Tigullio.
Se puede llegar al centro de Rapallo con todos sus servicios con una caminata o con el autobús privado del condominio con múltiples recorridos diarios.
El condominio, lleno de flores entre los muros de piedra seca, se encuentra en una zona tranquila y segura con una vista impresionante del golfo, que también se puede disfrutar desde el jardín compartido ubicado entre los muros de piedra seca tradicionales de Liguria.
El apartamento de 120 metros cuadrados consta de una elegante sala de estar con vistas a Portofino, una cocina comedor con lavavajillas, lavadora y microondas, dos baños, uno con ducha y otro con bañera y tres dormitorios.
Una habitación doble, una habitación doble es un ático encantador con una cama individual.
Todo el apartamento tiene pisos de parquet y muebles estilo Marina y acabados de latón.
El apartamento tiene una plaza de aparcamiento.
Posibilidad de visitar Portofino, Santa Margherita y las 5 tierras con el barco accesible a 15 minutos a pie. La estación de tren está a 5 minutos en coche.
Hermoso apartamento con muebles de estilo barco con impresionantes vistas de Portofino, ubicado en una posición perfecta a solo 10 minutos a pie de la playa.
El centro de Rapallo con todos sus servicios, como bares, restaurantes y boutiques, es fácilmente accesible con una corta caminata o con un autobús privado solo para nuestra residencia que se detiene frente a la casa 4 veces al día.
La residencia donde se encuentra el apartamento es muy tranquila y absolutamente segura.
El apartamento está compuesto por una cómoda y elegante sala de estar estilo barco, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, dos habitaciones grandes, una habitación con dos camas individuales, una habitación con cama king-size, una maravillosa buhardilla de estilo barco con una cama individual y Dos cómodos baños uno con bañera y el otro con ducha.
Desde cada habitación podrá disfrutar de una maravillosa vista panorámica al mar y admirar el fantástico paisaje.
Esta casa tiene capacidad para cinco personas; Es muy cómodo para familias o amigos de vacaciones.
El establecimiento cuenta con un aparcamiento privado y un servicio de autobús privado.
Ubicado cerca del Golfo de Tigullio, hay un ferry donde es posible tomar botes a Cinque Terre, Santa Margherita Ligure y Portofino; la estación de tren está a 8 minutos en taxi, ahora a 20 minutos a pie del apartamento.
a 20 minutos a pie hay un teleférico que lo lleva por encima del Golfo y desde donde admirará toda su gloria.
Para los amantes del golf hay un campo espléndido con 18 hoyos a solo 8 minutos en coche; Para los amantes del tenis, también hay algunos campos disponibles en el mismo club.