El apartamento, con capacidad para cinco personas (máximo 4 adultos) está situado en el Complejo Ibérico Domus en Burgau, un bonito y pintoresco pueblo de pescadores junto a la playa en el borde del Parque Nacional de la Costa Vicentina. Está totalmente equipado y amueblado con todas las comodidades para unas vacaciones relajantes, incluyendo aire acondicionado / calefacción en la sala de estar y en las dos habitaciones. El dormitorio principal doble tiene un baño en suite con ducha a ras de suelo. La habitación doble se abre al balcón, que tiene una barbacoa incorporada, toldos y muebles de exterior y ofrece una bonita vista del mar. Estas vistas son impresionantes desde la gran terraza privada en la azotea, que tiene muchos asientos y tumbonas. También arriba hay un trastero privado ideal para guardar palos de golf, tablas de surf, etc.
El pueblo está a 2 minutos a pie. La magnífica playa de arena está a 5 minutos a pie.
Burgau está a solo una hora del aeropuerto internacional de Faro. Está rodeado de playas increíbles y pueblos pintorescos, por lo que puede ser muy convenientemente utilizado como base para excursiones. El pueblo en sí y su playa son algunos de los menos mimados del Algarve, pero ofrece una gran variedad de bares, restaurantes junto con tiendas locales, cajeros automáticos, un supermercado, una parada de autobús, parada de taxis y un centro deportivo.
Notas:
Ofrecemos un paquete de bienvenida de artículos esenciales. Hay un aparcamiento subterráneo privado.
Una cuna de viaje y una silla alta pueden estar disponibles de forma gratuita si se solicitan con anticipación.
El administrador de la propiedad es muy eficiente, habla inglés con fluidez y siempre es útil y disponible en caso de necesidad.
Recomendaciones de excursión
La playa de Burgau y la cercana Playa Luz y Salema es una de las playas orientadas al sur del Algarve, más protegida e ideal para familias más jóvenes. Pero también puede disfrutar de las playas del noroeste de Castelejo, Monte Clerigo, Arrifana, Amado Beach, que son muy populares entre los surfistas.
Hay una gran variedad de viajes a pie por la ruta vicentina, pero siempre puedes caminar hasta las magníficas cabañas antiguas mientras disfrutas de las excelentes vistas al mar.
En el extremo sudoeste, el faro en el Cabo de Sao Vicente (20 minutos en coche) es una visita obligatoria para las puestas de sol excepcionales.
Lagos (9 km al este de Burgau) es una de las ciudades más atractivas e históricas del Algarve. Ofrece excelentes playas (Meia Praia, Playa Dona Ana, Puerto Mos). Los paseos en barco a lo largo de la costa son muy populares y una opción para los niños (observación de delfines), pero una visita al Zoológico de Lagos los hará, sin duda, felices. Otras atracciones que disfrutarán son Zoomarine, a unos 40 minutos en coche, y parques acuáticos.