¡Una maravillosa propiedad refinada con lago, jardines y más!
La gran Villa Margherita se remonta a la década de 1750 y, de hecho, es donde el famoso compositor italiano Giuseppe Verdi se quedó y compuso "La Traviata". La villa disfruta de una posición privilegiada en el centro del lago a lo largo de la deseable costa oeste, lo que la hace ideal para los huéspedes que deseen explorar las numerosas atracciones y pueblos bonitos del lago Como.
Los terrenos bien mantenidos de la villa incluyen un área frente al lago con playa para residentes, amarre para embarcaciones, área de juegos para niños y un estacionamiento para residentes. Una vez que los huéspedes han estacionado aquí, un túnel de piedra arqueada conduce a los huéspedes de manera segura a lo largo de la carretera del lago hacia los terrenos principales de la Villa, que disfruta de una posición soleada con vista al lago en un entorno maduro y sereno ajardinado.
La espaciosa propiedad de dos dormitorios está situada en el segundo piso de la villa de época y el alojamiento es distintivo, elegante, moderno y acogedor, con una sala de estar con vista al lago bien iluminada y bien proporcionada que cuenta con tres cómodos sofás, un televisor, un comedor y una maravillosa Vista del bellagio peninsular. El estilo elegante y excéntrico del propietario se puede disfrutar en la propiedad y se puede ver en las piezas de arte originales, muebles antiguos y toques modernistas; el estilo italiano es distintivo y ofrece un ambiente relajado y vibrante para que los huéspedes disfruten.
Una cocina moderna totalmente equipada con comedor ofrece todos los electrodomésticos deseados para unas vacaciones con cocina y también disfruta de una maravillosa vista del lago que es perfecta para preparar la comida.
El dormitorio principal con vista al lago principal está bellamente amueblado con piezas antiguas, ventanales con vista al lago desde el piso hasta el techo e incluye toques modernos como un televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes. Desde el dormitorio principal, las puertas francesas se abren a una fabulosa terraza con balcón con vista al lago. El juego de comedor Alfresco ofrece el lugar perfecto para la cena, con vistas a los románticos jardines de la villa y al impresionante Lago de Como con vistas pintorescas hacia Bellagio y la bonita ciudad turística de Varenna, en la costa este del lago.
Una segunda habitación doble espaciosa con elegantes camas individuales de bambú y un ambiente luminoso y abierto también presenta y es ideal para los huéspedes.
Un moderno baño recién equipado con bañera y un segundo cuarto de ducha de estilo rústico moderno también se encuentran en la propiedad.
Los huéspedes pueden disfrutar de los espl éndidos jardines residenciales de la villa, que cuentan con árboles ejemplares y espectaculares exhibiciones de flores, y son ideales para caminar y relajarse.
Desde la villa se puede llegar a los restaurantes locales a lo largo de la carretera a pie, y convenientemente en coche en cuestión de minutos, los huéspedes podrán llegar a la famosa Villa Carlotta, a los cafés, bares, restaurantes y al parque de Lakeside de Cadenabbia, al ferry de pasajeros y automóviles de Cadenabbia, al famoso Villa Balbianello y la pintoresca ciudad turística de Menaggio con boutiques, playa de Lido y piscinas y encantadoras plazas. Debería explorarse el bonito corazón de la colina de Griante y hay muchos buenos paseos para disfrutar desde aquí, hasta la iglesia de San Martino con sus increíbles vistas al lago, por ejemplo.