Una ubicación única, una vivienda histórica completamente renovada, donde los Alpes se sumergen en el azul del lago de Garda y las atmósferas alpinas se abrazan con las mediterráneas. Casa De Pol domina el lago de Garda. Apartamento de 120 m² en 3 niveles, con 3 balcones y un ático con una vista vertiginosa del lago. La vivienda dispone de 3 habitaciones y tiene capacidad para 5 personas. Para unas vacaciones exclusivas y de ensueño.
Cuenta con muebles de exterior, chimenea, calefacción central y televisión.
La cocina independiente, a gas, está equipada con frigorífico, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera y tostadora.
Informamos a los amables huéspedes que nuestra agencia gestiona alquileres de apartamentos o casas de vacaciones. Y como lo estipula la ley, no proporciona ningún servicio hotelero. Los alojamientos incluyen los suministros esenciales que proporcionamos: servicio de check-in de 15:00 a 20:00, limpieza final, ropa de cama y baño, y el primer suministro de papel higiénico. No se ofrece ningún otro servicio o equipamiento. Por lo tanto, no se incluyen alimentos, productos de higiene personal ni del hogar. Atentamente,
Garda Domus Mea