Esta cabaña es perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa, con una playa de arena a solo 250 metros de distancia. . Esta cabaña de dos pisos se encuentra junto a Longships en la pequeña fila. Entrada a cocina bien equipada. Salón comedor con estufa multicombustible y vista al mar. Guardarropa con baño. Primer piso: tres dormitorios; una doble con vista al mar, una litera (literas de tamaño completo) con lavabo y una habitación individual con lavabo. Cuarto de baño con bañera con ducha y WC. Combustible para estufa multicombustible disponible en el sitio (con costo). Puerta a jardín compartido con mobiliario propio. Calentadores eléctricos. Calentadores de ventilador. NSH, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Cuna. Silla alta. Freesat TV. Microonda. Lavadora secadora. Lavavajillas. Nevera-congelador. Wifi. Teléfono público compartido. Compartió varios acres de terreno. Barbacoa compartida. Alquiler de trajes de neopreno y tablas de surf disponibles. Almacenamiento disponible para tablas de surf / rompevientos. Amplio aparcamiento. No Fumar.. A solo 250 metros a pie de la hermosa playa de arena de Whitesand Bay, esta encantadora y pequeña hilera de tres casas de vacaciones encantadoras y cómodamente amuebladas ofrece magníficas vistas sobre la bahía y Sennen Cove. En una calle tranquila que conduce solo a los acantilados, han sido convertidos con mucho gusto de una espaciosa casa victoriana y están ubicados de manera impresionante en varios acres de terrenos naturales compartidos; hogar de una maravillosa variedad de vida silvestre que se puede ver fácilmente desde el empinado camino de la playa y las cabañas en sí.
La playa de Whitesand es magnífica; una espléndida milla de arena a la que se le ha otorgado el estatus de Bandera Azul y es excelente para surfear (los socorristas operan durante todo el verano, y también hay una prohibición de perros del 1 de mayo al 30 de septiembre. Se admiten perros durante todo el año en la cercana playa de Gwenver). Sennen Cove (½ milla) es un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores con vista a la bahía. Ofrece tiendas, pub, restaurantes, incluso una estación de botes salvavidas, todo a poca distancia. Hay algunos hermosos paseos a lo largo de la costa hacia Cape Cornwall en una dirección, y más allá de Land’s End en la otra.
El famoso teatro al aire libre Minack está a solo 3 millas de distancia y Penzance (7 millas) cuenta con una estación principal, tiendas, posadas, piscina, navegación y tenis. Hay un campo de golf en St Just (4 millas) y las instalaciones para squash y bádminton están disponibles localmente. La pintoresca St Ives (una famosa guarida de artistas) se encuentra a 24 kilómetros de la espectacular costa norte.
Las cabañas Carn Towan están perfectamente ubicadas para disfrutar de unas vacaciones en Cornualles, y cuentan con calefacci��n acogedora, con doble acristalamiento, lo que las hace ideales para descansos durante todo el año. Tiendas de ½ milla.