A poca distancia de una playa de arena y con excursiones en barco para ver los frailecillos y las focas, este es el lugar perfecto para los amantes de la costa. Planta baja:
Paso a la entrada.
Todo en la planta baja.
Salón / comedor: con estufa de leña, TV con canales Freeview, reproductor de DVD y reproductor de Blu-ray.
Cocina: Con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas y nevera.
Dormitorio 1: Con cama matrimonial.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calentadores eléctricos, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluido. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Cuna de viaje y trona. Garaje con congelador, lavadora y secadora. . Jardín cerrado con patio y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Parking privado para 1 coche. No Fumar.. Fairways es un bungalow separado-unido hermosamente presentado ubicado entre propiedades similares en el corazón del pueblo costero perfecto de Beadnell. El alojamiento disfruta de un ambiente hogareño y está convenientemente ubicado en la planta baja. Hay una acogedora estufa de leña en el salón que garantiza una cálida bienvenida, independientemente de la temporada. La cocina tiene vista al jardín trasero y un encantador patio privado para cenar al aire libre, y los dos dormitorios y el baño familiar están impecablemente presentados.
Beadnell es un destino de vacaciones popular y ofrece instalaciones locales que incluyen pubs para toda la familia que sirven buena comida, todo dentro de un suave paseo de Fairways. Una pequeña bahía de arena salpicada de afloramientos rocosos está cerca y conduce a una larga playa de arena que se extiende hasta Seahouses, 2 millas al norte. La amplia extensión de la playa de arena dorada, que es famosa por Beadnell Bay, está a poca distancia a pie. Este es un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos, como la vela, el kayak de mar, el windsurf y el buceo. Beadnell Bay se describe como la joya de la corona costera de Northumberland; Un lugar idílico para un romántico paseo descalzo en la arena para escuchar las olas sobre la costa e inhalar el vigorizante aire marino.
A dos millas de la costa se encuentra el tradicional puerto pesquero de Seahouses, desde donde parten regularmente desde su puerto excursiones en barco a las cercanas islas Farne, famosas por sus santuarios de aves y colonias de focas. Aquí hay varios salones de té con encanto, pubs pintorescos y tiendas con paseos a caballo; La pesca y el golf en los enlaces cercanos son solo una muestra de los muchos servicios disponibles en esta popular ubicación. Unas 3 millas más arriba de la costa está el pintoresco pueblo de Bamburgh, que se encuentra acurrucado a la sombra de su majestuosa fortaleza y domina el poder y la presencia de la televisión experimentada en la que se convierte regularmente. Holy Island, cuna del cristianismo en Inglaterra y lugar del castillo de Lindisfarne, se puede ver desde la inmaculada playa de arena dorada. A pocos kilómetros del interior se encuentra la bulliciosa ciudad comercial de Alnwick, con su propio castillo dramático (¡y la ubicación de la película para la Academia de Hogwarts de Harry Potter!). Los visitantes disfrutarán de un viaje a Alnwick Garden, una interpretación espectacular de un jardín formal que incluye la cascada Grand Cascade, y un restaurante en la casa de árboles más grande de Europa. Playa 200 yardas. Tienda 200 yardas, pub y restaurante 150 yardas.
Wi-Fi gratis