Perfecto para un descanso relajante en el lago, esta propiedad es perfecta para los amantes de la relajación y el aire libre, con kayak, ciclismo de montaña y caminatas cerca. . Planta baja:
7 pasos para la entrada. Todo en la planta baja.
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con estufa de leña, TV de 37 "con canales Freeview, reproductor de CD con Bluetooth, radio DAB y puertas de patio que conducen a la terraza.
Comedor.
Área de cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.
Snug: Con TV Freeview y reproductor de DVD.
Lavadero: con lavadora.
Dormitorio 1: Con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Dormitorio 3: con camas individuales.
Dormitorio 4: con cama individual (para arreglos flexibles para dormir).
Baño: Con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y aseo.
WC separado .. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Registros iniciales para quemadores de madera incluidos, el resto a £ 5 por canasta. Cuna y trona. . Jardín cerrado con césped, zona de estar, muebles de jardín y barbacoa. Terreno virgen natural de 5000 acres con bosques (compartido con el propietario y otros huéspedes). Se admiten 2 perros, que deben mantenerse con una correa en todo momento (país de ovejas). Parking privado para 3 coches. No Fumar. Tenga en cuenta: Esta propiedad tiene un suministro de agua natural. Hay un arroyo, ríos y bancos inclinados en los terrenos. . Con impresionantes vistas al lago y rodeada de espectaculares montañas, Invernoe Cottage es una encantadora casa de campo de una sola planta, bien amueblada, ubicada en una finca de 5000 acres y en una granja de ovejas. Ubicado en el lado este de Loch Etive, y alcanzado por una pista aproximada de 2 millas, es una base ideal para aquellos que buscan relajarse y alejarse del estrés de la vida cotidiana.
La vida silvestre está en abundancia con ciervos, focas, nutrias y una variedad de aves que se ven a menudo. Visite Hollow Mountain en Ben Cruachan, Bonawe Iron Works en Taynuilt, Inveraray Jail o las ruinas del castillo de Kilchurn para disfrutar de excelentes días. La bulliciosa ciudad portuaria de Oban está a solo 18 millas de distancia por carretera y cuenta con una variedad de restaurantes de mariscos, tiendas, un cine y un centro de ocio. Oban es conocida como la Puerta de entrada a las islas interiores y desde el puerto se puede tomar un corto cruce de ferry a una de las islas interiores, incluidas Mull, Staffa e Iona.
Los entusiastas del aire libre no se sentirán decepcionados, con kayak, ciclismo de montaña, caminar, escalar y pescar todos los deportes populares y disponibles en las cercanías. Hay un montón de castillos en ruinas, museos y hermosos jardines para explorar. Para los huéspedes que buscan unas vacaciones para relajarse, la gran área cubierta de la casa de campo le permitirá disfrutar de una copa de vino, contemplar el magnífico paisaje y ver cómo se pone el sol. Playa 13½ millas. Tienda, pub y restaurante 4 millas.
7 pasos a la entrada. Solo 3 perros. Suministro de agua natural; Se suministrará botella de agua. Arroyo en el terreno, a 20 metros de distancia.