Conversión de granero en el pueblo de Bigbury, cerca de playas de arena, durmiendo cuatro en dos habitaciones.
Honeysuckle Cottage es una encantadora conversión de granero de dos dormitorios que admite mascotas en un pequeño complejo de propiedades de personajes. Esta conversión de granero amueblada con buen gusto y bien equipada ofrece vistas rurales excepcionales sobre el campo circundante y se beneficia de las vistas al mar desde el dormitorio principal. El granero tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones con baño familiar. Hay una cocina espaciosa y un salón / comedor de planta abierta. Afuera hay un jardín de cabañas con capacidad para cuatro y estacionamiento para dos autos en el patio. Honeysuckle Cottage es la casa de vacaciones ideal para una familia que desea aprovechar al máximo la hermosa campiña y las gloriosas playas de arena cercanas.
Servicios: doble horno y vitrocerámica, nevera / congelador, microondas, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, hervidor de agua. Wifi disponible Televisión digital de pantalla plana, reproductor de DVD y sistema estéreo de CD. Estacionamiento para hasta 2 autos
Pequeño jardín con mesa y sillas, gran jardín comunitario seguro.
Ropa de cama y toallas incluidas. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar.
Región: no se puede perder Devon, con sus tranquilas calles rurales, mosaicos de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos. Los amantes del hogar señorial se verán mimados y ¿por qué no terminar con un delicioso té de crema de Devonshire?
Ciudad: Aproximadamente a dos millas de Bigbury-on-Sea, con su popular playa de arena, campo de golf y famoso hotel Art Deco en la isla de Burgh, se encuentra el pueblo de Bigbury. Desde esta hermosa zona rural, disfrute de rutas de senderismo a lo largo del estuario de Avon, o visite el restaurante Oyster Shack para probar los manjares más populares de la región. Desde Bigbury, explore la costa sur de Devon con sus famosas playas de arena y su impresionante sendero costero o visite algunas de las encantadoras ciudades y pueblos repartidos por toda la zona, como Modbury, Salcombe, Kingsbridge y Dartmouth. La ciudad de Plymouth y el Parque Nacional Dartmoor también están a poca distancia en coche.