Esta casa está justo en el puerto de Weymouth, Dorset, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Buccaneer Cottage se encuentra directamente en el pintoresco puerto viejo cerca de Brewers Quay en Weymouth, es Buccaneer Cottage. La cabaña tiene tres habitaciones 2 x dobles (con baño en suite) y 1 x súper extra grande (se pueden hacer como gemelas) y un baño familiar. El resto de la casa está compuesta por una cocina y una sala de estar con comedor con vistas al puerto. La cabaña tiene un permiso de estacionamiento de zona incluido para estacionamiento en carretera, la ubicación central del puerto en Weymouth hace que esta sea la opción ideal para sus vacaciones familiares con todo a su alcance.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Permiso de estacionamiento para un automóvil en las áreas de estacionamiento cercanas, sujeto a disponibilidad. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 minutos. Puerto 2 minutos. Playa 10 minutos.
Ciudad: esta próspera zona llamada Brewers Quay es la antigua cervecería victoriana situada en el corazón del puerto, en Weymouth, Dorset. Gran parte de los edificios de cervecerías complejas y circundantes de grado II datan de fines de 1800 a principios de 1900 y muchas tienen incrustaciones de piedras que conmemoran su año de construcción. Ahora es un destino popular con la cafetería y los bares de muchos restaurantes, lo que lo convierte en un lugar vibrante donde puede relajarse con una bebida y ver pasar el mundo. Escondido en las calles del puerto, aquí encontrará edificios originales del puerto de Tudor que se estima que construyeron 1600 y que bien merecen una visita, con una historia muy interesante para compartir. También encontrará el Museo Weymouth, con algunos hechos y artefactos increíbles, hay más en esta ciudad costera de lo que parece. El puerto es el hogar del puente levadizo donde puedes ver los yates de lujo salir al mar y luego caminar por el puente hacia la ciudad con sus sinuosas calles de tiendas boutique y hacia la Explanada y la playa frente al mar. Brewers Quay es un lugar muy querido en Weymouth.