El Kooser-Ankney Homestead (circa 1832) es una granja colonial que figura en el registro histórico del condado de Somerset (PA) y que ha sido restaurada con amor. Ubicada en 16 acres en Somerset, PA, la propiedad tiene acceso conveniente a Seven Springs (7 millas), Hidden Valley (6 millas) y Laurel Hill State Park (4 millas). Es el lugar perfecto para tener una reunión familiar, disfrutar de un largo fin de semana o celebrar una ocasión especial. Nuestra propiedad también se encuentra a una corta distancia en automóvil (menos de 10 minutos) de The Hayloft y Horizon View Farms.
La casa cuenta con 4 chimeneas originales de leña y 2 chimeneas originales que se han convertido a gas en las habitaciones. Durante los meses más cálidos, hay una fogata al aire libre para las noches llenas de observación de estrellas. Se proporciona leña para los huéspedes.
La casa tiene tres habitaciones formales, dos sofás cama en la sala de estar y un sofá cama (con un nuevo colchón de espuma viscoelástica) en la biblioteca. Hay tres baños completos para incluir una bañera de hidromasaje de esquina en el baño principal. Una lavadora y secadora de carga frontal están disponibles, y toallas y ropa de cama están incluidas con el alquiler. La casa está equipada con servicio de Internet y televisión vía satélite.
La cocina del chef incluye encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, una estufa de gas y dos grandes fregaderos para preparar comidas. Una parrilla de propano al aire libre se encuentra en el porche delantero con acceso conveniente a la cocina. El comedor tiene una mesa hecha a mano con vigas antiguas encontradas en el granero histórico.
Hay muchos lugares de interés especiales a poca distancia en automóvil que incluyen Fallingwater y Kentuck Knob de Frank Lloyd Wright, el Monumento al vuelo 93 y el Parque Estatal Ohiopyle (con rafting), así como Bedford Springs Resort and Spa y Nemacolin Woodlands Resort and Casino.