Esta impresionante villa frente al mar tiene vista al Océano Atlántico en el extremo sur de la isla y cuenta con un diseño abierto y alegre, un ambiente playero retro y vistas. La casa ha sido recientemente renovada con pisos de madera clara, candelabros llamativos y una cocina de última generación.
La entrada está marcada por un muro de piedra coralina de estilo 'faro' único que sirve de telón de fondo para la amplia terraza frente al mar y la cubierta de la piscina. La piscina es un lugar ideal para pasar las horas, mientras que también hay algunas pintorescas piscinas poco profundas y bahías a lo largo de los acantilados del jardín.
La cubierta de planta abierta sirve como el lugar perfecto para comidas al aire libre con una mesa de comedor de 8 plazas y tumbonas de gran tamaño ideales para disfrutar del amanecer con su café de la mañana. La cocina está totalmente modernizada con una gran barra de desayuno y dos puertas francesas abren completamente la habitación para incorporar las vistas. Fuera de la cocina se encuentra el espacioso dormitorio principal con una cama king size, mucho espacio en el armario y puertas que se abren al patio de la piscina. El baño privado tiene ducha, mientras que hay una bañera en la habitación con vistas al océano.
El apartamento del sótano está situado justo al lado de la cocina a través de una escalera y allí encontrará tres dormitorios, el primero tiene tres camas individuales y un baño al otro lado del pasillo, mientras que los otros dos comparten un baño y tienen una cama doble y dos camas individuales. camas En este nivel también encontrará una sala de juegos / gimnasio, una pequeña cocina, una sala de estar y un comedor causales y acceso a un pequeño patio, el jardín y el océano más allá. Hay una entrada independiente para este apartamento que ofrece privacidad a los huéspedes a medida que van y vienen, perfecto para visitar amigos o familiares.
Se accede al segundo piso a través de una escalera curva y tiene tres dormitorios más. En el lado oeste hay dos habitaciones, una con una cama queen y sala de estar y otra con dos camas individuales y una hermosa ventana panorámica, estas habitaciones comparten un baño. En el este hay otra habitación grande con vestidor y baño en suite. Las habitaciones son amplias y luminosas, con grandes ventanas y hermosas vistas del mar azul turquesa.
Emily House se encuentra en la pintoresca y tranquila zona de Atlantic Shores, en la costa sur de la isla, y está muy cerca de muchos de los lugares de surf locales más conocidos, así como de la popular ciudad de pescadores y playa de Miami Beach, Oistins. La costa sur es conocida por su estilo relajado y bullicioso, con muchos restaurantes, clubes nocturnos y hermosas playas de arena blanca. El aeropuerto y el club de golf de Barbados también están a poca distancia en coche. Esta encantadora villa es una opción maravillosa para grupos grandes que buscan crear recuerdos duraderos de unas vacaciones perfectas en Barbados.