Sentado en poco más de medio acre de tierra Aquilae es una villa de un solo nivel que puede alojar cómodamente hasta 10 personas. Aquilae viene con un ama de llaves y la opción de una lavandera y cocina 5 días a la semana por un pequeño cargo adicional. También se puede reservar un cocinero o un chef para toda su estadía o en ciertas fechas, según sus requisitos; el administrador de la villa puede consultar los costos. El espacio interior incluye cinco habitaciones con baño privado, una cocina bien equipada, una sala de estar y comedor de planta abierta que se abren al amplio y extenso patio y terraza de la piscina que conduce a la gran piscina infinita. Diseñada para aprovechar al máximo las brisas refrescantes y las impresionantes vistas panorámicas al mar, la villa se ve reforzada por techos altos en escabeche y baldosas de travertino en todas partes.
Se accede a Aquilae a través de puertas eléctricas y tiene un nuevo sistema de alarma. La villa está a menos de 2 minutos en coche de la hermosa playa de Reeds Bay, y está idealmente ubicada a medio camino entre las ciudades históricas de Holetown y Speightstown, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes.
Cerca se puede encontrar una gran variedad de restaurantes y bares, incluidos Lonestar, The Cliff, Tides, Nikki Beach, Hugo’s, Fusion, Nishi, Daphne's y muchos más.