Un colonial restaurado con altos techos con vigas, coloridos azulejos de pasta y hermosas puertas de madera. Una ubicación increíble, a poca distancia de las plazas de Santa Ana, Santa Lucía y Santiago. Muebles de lujo y comodidades. Dos habitaciones cada una con baño en suite. Y un área de piscina y patio para lo último en relajación. Incluye aire acondicionado en toda la casa y lavandería. ¡¡¡Simplemente perfecto!!!
Casa Perro Loco tiene una ubicación perfecta para quienes desean vivir en el centro de la acción y poder caminar para disfrutar de los numerosos parques, restaurantes, cantinas y atracciones de Mérida. A pocas cuadras de cada uno de Santa Ana (cerca de la famosa avenida peatonal de Mérida, el Paseo de Montejo), Santa Lucía (con muchos de los mejores restaurantes de Mérida) y Santiago (con su mercado, teatro, supermercado y drogas). tienda), literalmente no hay necesidad de un automóvil. Entras a la casa en el comedor y te transportas a la magia de las casas coloniales de Mérida. Los techos tienen casi 7 metros de altura y tienen las vigas delgadas conocidas como "vigas". Los azulejos de pasta, tan queridos en Mérida, son coloridos y agregan riqueza a la decoración. Se prestó una atención meticulosa a la restauración de esta casa y es evidente en todas las habitaciones.
La cocina es grande y bien equipada. Una nueva isla proporciona una gran superficie para la preparación de comidas. Se proporciona agua purificada, por lo que no hay necesidad de preocuparse. Le proporcionamos equipos y electrodomésticos básicos de cocina que incluyen una tostadora y una cafetera para que pueda alimentarse con un desayuno satisfactorio para comenzar el día. Se proporciona café, crema y azúcar; no es necesario ir al mini-centro comercial más cercano para conocer estos conceptos básicos. Además, cada estadía incluye cuatro cervezas gratis para que pueda comenzar sus vacaciones inmediatamente al llegar.
El comedor conduce a la sala de estar, con un cómodo sofá y TV para reuniones familiares. Las entradas al área de la piscina / patio y los dos dormitorios se encuentran en la sala de estar.
Cada habitación tiene su propio baño privado. El dormitorio principal es grande con una pequeña sala de estar. Hay puertas de vidrio que conducen desde el dormitorio principal al área de la piscina / patio. El alto número de hilos y las sábanas y sábanas de algodón premium se seleccionan para garantizar un buen descanso nocturno. No se preocupe si olvidó su champú porque ambos baños están equipados con su propio champú, acondicionador y dispensadores de gel de baño.
El patio está completamente cerrado por paredes altas para mayor privacidad y seguridad. La piscina es de un tamaño perfecto para refrescarse. Una lavadora y secadora se encuentran en el armario del patio.
Toda la casa tiene aire acondicionado por mini unidades divididas para garantizar su comodidad sin importar la estación que visite. Los ventiladores de techo también están en todas las habitaciones. Todas las puertas están protegidas.
Sobre nosotros:
Burro y Flauta es una compañía de alquiler y administración de propiedades vacacionales que es operada por expatriados de los Estados Unidos que han hecho de Mérida nuestro hogar. Hemos viajado mucho y nos hemos alojado en una variedad de propiedades en todo el mundo, por lo que sabemos lo que necesita y desea de su propiedad de vacaciones. ¡Permítanos ayudarlo a que su visita a Mérida sea perfecta!
Cada uno de nuestros huéspedes tiene acceso a los servicios de conserjería de Burro y Flauta. Permítanos ayudarlo a reservar recorridos, hacer reservas para cenar, organizar traslados o incluso organizar cenas románticas íntimas cocinadas por un chef privado o en masajes en el hogar. Si necesita un automóvil, le recomendamos Xootrip, un servicio de alquiler de automóviles que entregará y recogerá el automóvil de la casa y que ofrece descuentos especiales a los huéspedes de Burro y Flauta. Y tómese el tiempo para explorar las áreas alrededor de Mérida ... las haciendas, cenotes, playas y antiguas ciudades mayas.
Todos nuestros huéspedes son bienvenidos a la totalidad de la casa y tienen acceso para usar cualquier cosa en la propiedad, incluida la cocina, la piscina y otras comodidades.