Villa recientemente renovada completada en diciembre de 2019. Coastal Vibes Villa incluye dos cápsulas, una cápsula viviente y una cápsula de un dormitorio. Ambos tienen impresionantes vistas de Chalk Sound. La cápsula del dormitorio consta de 2 dormitorios grandes, cada uno con A / C y baño privado. Duerme 4 cómodamente y puedes dormir 2 más en el sofá cama desplegable en la sala de estar.
Disfrute de las vistas turquesas desde todas las habitaciones, especialmente en el concepto abierto de cocina gourmet y sala de estar. La villa tiene una piscina privada con banquetas para que pueda pasar por alto el agua mientras se relaja con la compañía.
Al otro lado de la calle se encuentra la famosa playa de Sapodilla Bay, ideal para niños pequeños, y más adelante se encuentra la playa más aislada de Taylor Bay. El restaurante frente al mar Las Brisas también está a unos pasos.
Algunas de las comodidades incluyen una piscina, playa frente al mar, paddle board y kayak, área de parrillas. Todo privado y no compartido. Para los huéspedes que deseen explorar las numerosas islas del Parque Nacional Chalk Sound, el acceso privado frente al mar permite una entrada rápida para la tabla de remo y el kayak, pero es demasiado poco profunda para nadar.
Exuberantes jardines y una gran terraza rodean la propiedad con cenas al aire libre y muchas tumbonas disponibles para relajarse. La propiedad es ideal tanto para familias como para parejas que buscan un lugar privado para relajarse.