La Costa del Paraíso es famosa por las majestuosas puestas de sol y palmeras que se balancean en playas de arena blanca y sedosa, y tienes un asiento en primera fila desde el balcón de este segundo piso, un condominio frente al mar de 1,100 pies cuadrados. Tiene capacidad para cuatro, con una cama king, dos gemelos y dos baños.
Disfrute de su café de la mañana en el balcón, mirando el sol brillando en el océano turquesa. Pronto, nadarás en el agua clara o pasearás por las pozas de marea en busca de conchas de colores o simplemente recostándote escuchando las olas que rompen suavemente en la orilla. Al final del día, el balcón es el lugar ideal para sentarse y ver la puesta de sol pintar el cielo de color naranja brillante.
El interior es igual de sereno. La luz del sol a través de las puertas corredizas de vidrio ilumina la sala de estar de azulejos blancos llena de muebles tan cómodos como elegantes.
La cocina de verano está equipada con todos los electrodomésticos modernos y utensilios de cocina que necesitas para preparar un festín tropical. La mesa del comedor se encuentra junto a una pared espejada que llena la habitación con la imagen de palmeras sobre un fondo de cielo azul.
Las dos habitaciones están decoradas con coloridas flores tropicales y cuentan con televisores, además de mucho espacio de guardarropas y cajones. Abre las ventanas y duerme con los vientos alisios del océano.
Piense en todas las comodidades y comodidades del hogar y es probable que las encuentre aquí. Tiene aire acondicionado y calefacción, ventiladores de techo, wi-fi gratis y cable. También tienes artículos de playa esenciales como toallas de playa, sillas de playa, hieleras y sombrillas.
El Gulfview le rodea con comodidades. Date un chapuzón en una piscina climatizada rodeada de palmeras. Dé un paseo por la exuberante vegetación de los jardines hasta las canchas de tenis que han vuelto a salir a la superficie. Haga ejercicio en el gimnasio. O disfrutar de algunas de las actividades diarias en la sala social.
La gente conduce desde todas partes para llegar a la costa del paraíso, pero todo lo que tiene que hacer es cruzar la puerta y allí está, rodeado de las cálidas arenas y el océano que hace señas.
No hay mejor manera de celebrar otro día perfecto en el paraíso que cenar en uno de los restaurantes favoritos de la isla. Estás a una corta distancia a pie de NeNe’s, Doreen’s Cup of Joe, Joey’s Pizza, Thai Sushi By KJ y más.
Así que ven a experimentar una comunidad privada sentada en una playa tranquila.
Marco Island Vacation Properties® se especializa en alquileres de vacaciones, por temporada y anuales, principalmente en la isla de Marco. Desde 1989, nuestra agencia de alquiler de propiedad y operación familiar ha presentado a miles de visitantes a este paraíso tropical. A diferencia de otras agencias, Marco Island Vacation Properties® no solo le entrega las llaves de la propiedad y espera que disfrute de su estadía, sino que realmente se esfuerza por ayudarlo a disfrutar de su estadía brindándole servicios a toda hora. Nuestros representantes de servicio al cliente están ansiosos por responder todas sus preguntas e inquietudes relacionadas con su estadía. Además, nuestra aplicación móvil recientemente desarrollada es similar a tener su propia guía turística personal, ya que le brinda toda la información que necesitará saber antes, durante y después de su estadía. Información, que incluye, entre otros, consejos para llegar, indicaciones para llegar al establecimiento, consejos sobre cómo disfrutar de la propiedad de alquiler y sus servicios, y mapas de restaurantes, tiendas y atracciones.
Cuando revise esta propiedad e intente planificar su escapada a Marco Island, no dude en contactarnos para obtener información adicional o asistencia para asegurarle unas vacaciones inolvidables en Marco Island.