El mercado de adobe de 110 años de antigüedad, se convirtió artísticamente en una casa cómoda y elegante. Un santuario tranquilo ubicado justo en medio de toda la acción: el centro de la ciudad, el centro comunitario, los teatros, los restaurantes y el tranvía a la UA / Banner Hospital / Caterpillar.
Ideal para parejas / amigos / familias que desean áreas de reunión grandes y cómodas para compartir tiempo, pero también desean dormitorios y baños separados. Esta es una casa donde no se tropezará con su equipaje o entre sí.
Si valora la autenticidad, pero también disfruta de la comodidad y la conveniencia, no busque más.
Paredes gruesas de adobe, pisos de losas y madera dura, ropa de cama de lujo, camas / sofás nuevos, lavadora / secadora grandes. Deliciosamente amueblado con un ambiente industrial.
La gran sala enorme tiene techos de vigas expuestas de 12 pies y paredes superiores de adobe. Una mesa de reunión de madera reutilizada y barra de tuberías con capacidad para 8 asientos para una conversación animada mientras pasan las bicicletas y los peatones. Adyacente a un cómodo sofá / silla para 9 personas. La televisión inteligente de 55 "transmite Netflix y Amazon Prime, a través de Internet de alta velocidad / WiFi, altavoces con sonido Bose, arte original, iluminación de diseñador.
Relájese en su propio jardín privado con patio de paredes altas, con un naranjo, una fuente, una parrilla de gas natural, una mesa de patio y sillas de época.
Cocina completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, cocina a gas, lavaplatos, refrigerador grande con máquina de hielo, cafetera de goteo y francesa, microondas, licuadora, tostadora, mini procesador de alimentos, condimentos, tés, 15 hierbas / especias, Fitz y Floyd Platos, cubiertos inoxidables para 8.
El dormitorio delantero tiene una cama tamaño queen, el dormitorio con terraza acristalada tiene una base de espuma con memoria que se puede convertir en dos gemelos (por un cargo adicional). También hay un "sótano" completamente terminado con un sofá cama (que no cuenta como un dormitorio porque no tiene una ventana lo suficientemente grande al exterior para cumplir con el código moderno.)
Nota: debido a la empinada escalera sin excavación que conduce a la bodega de raíces, esta casa no es apropiada para niños pequeños.
Ubicado en un barrio tranquilo e histórico con alta puntuación a pie. A 4 cuadras del centro de la ciudad y del tranvía.