Fond Memories es una villa completamente remodelada de 2 dormitorios y 2. 5 baños en Governors Estate, ¡recientemente terminada a fines de noviembre de 2019! Esta casa está ubicada en la cima de la colina en Governors Harbour, en una pequeña comunidad de viviendas llamada Governors Estate, parte de la distinguida colección de propiedades Governor's Harbour.
La planta baja de Fond Memories es abierta, planificada y espaciosa, con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una isla de cocina con asientos en la encimera. El comedor principal (con capacidad para 6) es perfecto para cenas familiares o para entretenerse, mientras que la cómoda sala de estar y sala de estar, con su hermosa unidad de entretenimiento personalizada y TV por cable / inteligente, es un espacio maravilloso para relajarse y descansar ¡Un día explorando la isla! La planta baja también tiene un tocador.
Ambas habitaciones en Fond Memories se encuentran arriba e incluyen baños en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con una cama King y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales que se pueden convertir fácilmente en un segundo King, con un lujoso cubrecolchón.
La terraza al aire libre en el nivel superior ofrece hermosas vistas del idílico puerto de abajo y es un lugar maravilloso para relajarse con una copa de vino mientras observa la puesta de sol. En la planta baja, hay un patio al aire libre con mesa y sillas, un lugar encantador para cenar al aire libre, mientras disfruta del jardín tropical y ajardinado.
Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión por cable, internet de alta velocidad con WiFi, teléfono inteligente (con servicio local), cuarto de lavado con lavadora / secadora, altavoz Bluetooth y parrilla a gas.
Toallas de playa, sillas de playa, una sombrilla de playa y una bolsa de refrigeración también se incluyen con el alquiler.
Para los padres que viajan con bebés y niños pequeños, los administradores de la propiedad pueden organizar una cuna de viaje / paquete n 'play y una silla alta para su conveniencia.
Fond Memories se puede alquilar junto con otras casas en la finca para dar cabida a grupos más grandes. El servicio de limpieza diario, el chef privado y otros servicios siempre están disponibles en la finca por un cargo adicional.
La ciudad de Governors Harbour, a tres minutos a pie cuesta abajo, tiene una encantadora colección de casas e iglesias del siglo XIX con vistas a su puerto histórico. Compre pescado fresco y langosta todas las tardes al pescador en el muelle de la ciudad, o visite la recientemente restaurada Biblioteca Haynes, que data de 1897. Governors Harbour tiene supermercados, restaurantes, licorerías, dos bancos con cajeros automáticos, una panadería, tiendas de regalos, una tienda de buceo y una clínica médica. Friday Night Fish Fry en Governors Harbour, es una fiesta semanal en la calle / playa que reúne a todos los turistas y lugareños con comida, bebida y baile en la calle hasta tarde.