Una renovación completamente nueva, este histórico bungalow está a minutos del centro y del aeropuerto, pero escondido en una calle arbolada en un vecindario caliente y rápidamente aburguesado llamado Woodbine, un secreto local privilegiado. Muchos lo consideran el "Nuevo Este de Nashville" y los valores en esta área se han duplicado en los últimos años, ya que la demanda de áreas cercanas al centro de la ciudad se ha disparado. El vecindario es una mezcla de casas antiguas y nuevas construcciones y desarrollos de relleno.
Nashville Music City Roost ha sido cuidadosamente restaurado y decorado por el propietario, llámalo elegancia relajada, un ambiente agradable pero nunca sofocante. Ofrece características tales como pisos de madera originales, puertas francesas, baldosas de madera de granero de Rhino, baños nuevos y una cocina vintage actualizada. Está dirigido por el propietario / operadores Marsha y John, que pasaron años en la escena musical de Nashville como compositores y artistas respectivamente. El interior retro representa un retroceso a un tiempo diferente, al tiempo que adopta el nuevo Nashville como uno de los destinos más populares del país. ¡Llámalo Urban Cowboy y West Elm!
Cuando te quedes en nuestra casita y vuelves a casa desde la acción del centro de la ciudad o viendo los lugares de interés de Nashville, puedes relajarte en la sala de estar y leer, escribir, trabajar en tu computadora (con Wi-Fi) o ver televisión. Puede pasar el rato en el comedor justo al lado de la cocina abierta que está rodeada por una pared de ventanas bonitas y es brillante y soleada durante el día. Durante su estancia, no se pierda el arte local de Nashville y Memphis, y las antigüedades de todo Estados Unidos, que forman parte del mobiliario de esta casa. Estamos equipados con todo lo que necesita para que su estancia sea lo más cómoda posible. Hay camas de hierro nuevas y vintage con colchones y sommiers nuevos, dos juegos de sábanas, mantas y completamente equipados con toallas limpias, plancha, tabla de planchar y secador para su comodidad. La cocina tiene una gran variedad de café, té de hierbas y negro, cafetera, crema, azúcar y Stevia. La cocina también está equipada con platos, cubiertos, vasos, copas de vino, servilletas, ollas y sartenes y todo lo demás que necesitaría si desea pasar una noche o una tarde hermosa, en lugar de salir a comer afuera. Hay un gran patio trasero exuberante con una terraza, mesa y sillas para comer al aire libre, asientos adicionales e iluminación y una hoguera con registros de fuego proporcionados. Hay un gran juego de vajilla de plástico en los estantes abiertos de la cocina si decides cenar afuera.
Use este lugar de residencia como la base de su viaje con un paseo rápido por el centro de Uber o Lyft, o un retiro para desconectar si eso es lo que necesita. Relajarse en los espacios interiores abiertos y confortables, cenar al aire libre en la terraza bajo las luces al aire libre, o sentarse y disfrutar de la fogata al aire libre. Aventurarse a los restaurantes locales en esta diversa escena de comida étnica, salto en el centro o visitar el zoológico de Nashville.
Estamos comprometidos personalmente para hacer que su estancia sea la mejor. Si me necesita, solo estoy llamando por teléfono celular o enviando un mensaje de texto, en cualquier momento durante su estadía, y me enorgullezco de los toques personales y el servicio que nos distinguirá. Sabemos que tiene muchas opciones en Music City / Nashville, y queremos estar en la parte superior de su lista cada vez que visite. ¡Amamos tanto este hogar, y esperamos sinceramente que también lo amarás! ~ Marsha