Hermosa casa unifamiliar, a 100 pasos del Golfo de México con su propia playa privada. Paz y tranquilidad.
Una gran cantidad de pasos de la vida marina desde su puerta principal, incluidos los delfines, manatíes y tortugas marinas. Pesca de clase mundial, bombardeos, kayak y observación de aves.
Ubicado sobre la línea del Condado de Sarasota en el dosel arbóreo, dividido en zonas solo para casas unifamiliares ... sin condominios, apartamentos o edificios de varios pisos. Sin embargo, aún lo suficientemente cerca para andar en bicicleta o caminar a tiendas, restaurantes, música y vida nocturna ... luego regrese y relájese en paz y tranquilidad. Minutos a compras, restaurantes y golf en el continente.
Bellamente decorado 2 BR, 2BA casa de un solo nivel. Cocina recién remodelada con todos los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable. Ropa de cama de calidad y mobiliario nuevo. Grandes televisores de pantalla plana e Internet inalámbrico de alta velocidad. Lanai con vistas a un gran patio trasero muy privado.
Propiedad de esquina mantenida meticulosamente con abundantes árboles de roble, palmeras y frutales, plantas nativas y arbustos en flor.