El piso está en el primer piso de una hermosa casa antigua con techos altos y grandes ventanales. Se encuentra a solo un minuto a pie de la estación de metro Ladbroke Grove. También tendrán el lugar para ustedes, ya que solo lo dejaré cuando esté fuera.
La cocina es compacta pero bien equipada para una estancia corta con cocina, microondas, nevera, congelador, hervidor de agua, tostadora. No hay una lavadora, pero hay una lavandería justo al otro lado de la carretera.
La ducha no es "poder" y el control de temperatura puede ser temperamental. Bonito baño grande sin embargo.
No hay televisión pero hay WiFi. La casa está en una ruta de autobús, lo cual es muy conveniente pero puede ser un poco ruidoso por la noche.
Hay una cama doble, con una cama de aire adicional adicional disponible bajo petición.
Notting Hill tiene muchos cafés, bares y restaurantes y, por supuesto, el mercado, que ocurre principalmente un sábado, pero hay un mercado reducido de antigüedades / ropa los viernes / domingos y un mercado de frutas y verduras la mayoría de los días. Hay dos supermercados a menos de 100 metros (abierto de 7 am a 11 pm).
Estamos bien equipados para el transporte con muchas rutas de autobús (que pasan toda la noche) y el metro a solo 100 metros de distancia; puede llevarlo al brillante West End de Londres en 30-45 minutos (dependiendo de la hora del día).
Le agradecería que me enviara un mensaje antes de hacer una reserva con las fechas que le interesan y sus horarios de llegada y salida (para que pueda estar seguro de que estaría disponible para registrarlo de nuevo). También agradecería que agregue una breve descripción y una foto a su perfil (si aún no lo ha hecho) antes de enviar un mensaje: esta es mi casa y me gustaría saber un poco sobre los huéspedes que pueden quedarse en ella. Por favor, hágame saber quiénes serían los invitados adicionales y prometo responderle rápidamente para que, si todo está bien, podamos confirmar la reserva rápidamente.