Estarás colina arriba de las galerías, restaurantes y actividades de Ruidoso cuando vacaciones en Mama Bear's Den, pero cuando mires por las ventanas estarás rodeado de la belleza de la naturaleza. La casa es realmente lo mejor de ambos mundos: ¡civilización cuando la quieres, privacidad cuando no la quieres! No se sorprenda si los ciervos pasan por su cubierta. Son vecinos encantadores y elegantes para que disfrutes.
Mama Bear's Den puede acomodar perfectamente hasta seis personas en sus dos habitaciones. Su casa de vacaciones tiene aire acondicionado y hay una estufa de leña en la sala de estar para mantener a todos cálidos y acogedores.
En el frente encontrará estacionamiento para dos vehículos. Entrar a la Guarida de Mamá Oso también es fácil. Hay una entrada sin escaleras.
Cuando entras por la puerta principal, ingresas a una acogedora sala de estar con un cómodo sofá y un sofá de dos plazas. Ambos están posicionados para ofrecer una buena vista del televisor de pantalla plana con cable y reproductor de DVD. También tiene una buena vista del bosque a través de sus puertas francesas que conducen a la gran cubierta de atrás. La guarida de Mama Bear también tiene Internet de alta velocidad, que es excelente para visitar sitios web de atracciones del área, jugar juegos electrónicos o enviar fotos a sus amigos.
Disfrutarás sentado al sol en tu terraza, respirando el aire fresco de la montaña y escuchando los sonidos de la naturaleza a tu alrededor. Es un entorno tan tranquilo. Hay una parrilla de gas en esta cubierta para que puedas cocinar cualquier pescado que pesques en Grindstone Lake o filetes que recojas en el mercado cercano.
Cuando no se dirija cuesta abajo para comer en la ciudad, reúna a su grupo alrededor de la mesa del comedor con cuatro sillas. Si se necesitan asientos adicionales, puede configurarlo para colocarlo en la barra de desayuno cercana.
La cocina de la Guarida de Mamá Oso tiene todos los electrodomésticos, utensilios de cocina y utensilios para servir que necesita para preparar sus recetas favoritas. Hay mucho espacio en el mostrador, lo que hace que la preparación de comidas sea mucho más conveniente.
Cuando el sol cae detrás de las montañas, tus pensamientos comenzarán a volverse hacia una buena noche de sueño. Un día de golf, pesca, esquí o compras en las galerías te hará eso. Afortunadamente, subiendo las escaleras tiene un refugio acogedor donde puede descansar y recuperar su resistencia para otro día. El primer dormitorio dentro de Mama Bear’s Den tiene una cama tamaño queen y su propio baño privado con combinación de ducha / bañera y tocador con espejo grande.
El segundo dormitorio también está arriba y está equipado con dos camas king-size para acomodar hasta cuatro personas si es necesario. El gran ventanal de esta habitación ofrece una buena vista de la belleza de su casa de vacaciones.
Esta habitación también tiene su propio baño con ducha / bañera. El segundo baño también alberga la lavadora y secadora Den de Mama Bear's. Es muy fácil mantener a su familia con ropa limpia cuando hay instalaciones de lavandería en su hogar.
Haga que hoy sea el día en que reserve sus fechas de vacaciones preferidas en Mama Bear's Den. Te divertirás jugando en las montañas y creando recuerdos que recordarás toda la vida. Recuerde que Ruidoso es un pueblo de montaña con nieve y hielo durante el invierno. Esto puede afectar las condiciones de manejo y estacionamiento, independientemente de la propiedad, la entrada o las carreteras.