Este encantador apartamento está adjunto a la propiedad del propietario en el pueblo portuario de St Abbs y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
The Rest es un apartamento bien presentado junto a la casa del propietario en el pueblo costero de St Abbs. Comprende dos dormitorios; una doble, seguida de una litera para adultos, con capacidad para cuatro en total. El interior también ofrece un baño con ducha y una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín cerrado y compartido con asientos al aire libre y barbacoa. The Rest ofrece un maravilloso descanso cerca del mar.
Servicios: calefacción central de gas de calor. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora. TV con TDT, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona y cuna de viaje disponibles. Amplio estacionamiento fuera de carretera. Jardín cerrado y compartido con mesas al aire libre y barbacoa. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 1. 8 millas. Esta propiedad tiene un bono de limpieza de £ 100.
Región: desde las exuberantes y verdes tierras de cultivo de Borders hasta la rugosidad de las Highlands, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Justo al otro lado de la frontera con Escocia, St Abbs es un pintoresco pueblo de pescadores con un puerto encantador y cabañas de pescadores que abrazan la ladera, situado en un hermoso tramo de la costa de Berwickshire. Se puede bucear desde el puerto, mientras que la cercana Reserva Natural Nacional de St Abb's Head tiene una rica variedad de vida silvestre y es un paraíso para los observadores de aves. Un lugar ideal para pasear: los Cheviots, Scottish Borders y la espectacular costa ofrecen excelentes caminatas. Hay una playa segura y arenosa a 3 millas de distancia en la cercana Coldingham, que es muy popular entre los surfistas. La histórica ciudad fortificada fronteriza de Berwick-upon-Tweed, con tiendas, un museo y un castillo, está cerca y merece una visita. Holy Island, las Islas Farne, los atractivos pueblos costeros de Craster, Eyemouth y Seahouses, y Edimburgo, la capital de Escocia, se encuentran a poca distancia.