Combe Hay es el refugio perfecto para dos, con una atractiva bañera de hidromasaje y una cama súper extragrande, no querrás irte.
Su eco-lodge diseñado por el arquitecto hará que su próximo descanso sea realmente especial, desde el cómodo sofá ubicado frente al televisor Bang and Olufsen montado en la pared hasta la cocina moderna con sus unidades de brillo y electrodomésticos Neff.
La vida en Strawberryfield Park consiste en pasar tiempo de calidad con las personas que más te importan, por lo que cuando entras en tu hermoso albergue, te sentirás relajado al instante. Las ventanas del piso al techo aprovechan al máximo las vistas al campo, y en un cálido día de verano puede salir a su terraza privada y disfrutar de un desayuno tranquilo.
A medida que se acerca la noche y las estrellas comienzan a bailar, sumérgete en tu burbujeante bañera de hidromasaje con un vaso de efervescencia para que te acuerdes de una noche, y cuando es hora de dormir, la cama super extragrande te espera ... felicidad.