Apartamento en planta superior en el centro de Funchal con dos balcones. Recientemente ha sido restaurado. Muy tranquilo aunque en el centro de Funchal. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños y 2 balcones con bonitas vistas al paisaje de Madeira y al mar. Dos habitaciones tienen puertas que se abren a uno de los balcones con vistas a los tejados, las montañas, la iglesia y un vistazo al mar. Está situado en el centro de Funchal, justo detrás del centro comercial La Vie, que incluye una farmacia de 9h / 24h y un supermercado abierto todos los días de la semana. Aunque el apartamento está cerca del centro, es tranquilo por las noches y durante la noche. A 10 minutos a pie de la catedral, el parque y jardín municipal de Santa Catarina, el Ritz Café, el Theatre Café y el Golden Gate Grand Café o el puerto deportivo donde paran la mayoría de los autobuses. El aparcamiento se encuentra en la calle mediante medidores de pago o en un aparcamiento seguro no caro en el edificio de al lado.
¡Estoy orgulloso de ser el socio principal de HomeAway y he reunido más de 100 reseñas de 5 estrellas en mis otros anuncios a lo largo de los años! Según tengo entendido, es importante que los futuros huéspedes lean más comentarios antes de reservar y se aseguren de seleccionar la mejor propiedad para usted, puede consultar nuestros otros hermosos apartamentos y ver la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Copie / pegue los siguientes números de listado en el cuadro de búsqueda "Dónde" sobre las imágenes y haga clic en "Buscar". ¡Allí podrás leer nuestras increíbles reseñas!
- Barreirinha: número de listado 8090622
- Jardín: número de listado 8087770
- Marina: número de listado 8077847
***** Normas de limpieza 2020 *****
Con el fin de proporcionar una estadía segura para usted y su familia, nos aseguramos de que nuestros estándares de limpieza satisfagan las necesidades actuales de los viajeros. Por esta razón, estamos tomando las siguientes acciones:
Desinfectante de manos disponible en la propiedad a la llegada
Limpie todas nuestras toallas y sábanas con altas temperaturas y productos que matarán el 100% de los gérmenes.
Cambie todas nuestras sábanas y toallas después de cada estancia.
Use el producto para desinfectar superficies alrededor de la propiedad.
Proteja los días entre estancias para asegurarse de que la propiedad esté ventilada y desinfectada entre los huéspedes.