L'Esprit De La Vie es una villa exquisitamente decorada que evoca lo mejor de ambos mundos: la elegancia europea combinada con la vida caribeña en interiores y exteriores. ¡Esta extensa finca tiene fascinantes vistas al océano desde cada habitación, patio y ducha! (Aunque creemos que la vista se disfruta mejor mientras se da un chapuzón en la piscina infinita o el jacuzzi). Cada habitación incluye una cama king-size, baño privado, habitaciones con aire acondicionado y TV. Hay una cocina gourmet y una mesa de comedor formal, pero para cenar al aire libre hay una parrilla y mesas al aire libre en el hermoso patio del jardín, con un estanque de lirios y una cascada. ¡El equipo de conserjería está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana!
Encaramada en una colina con vistas a la Bahía Rendezvous, se encuentra una opulenta villa de inspiración europea llamada L’Esprit De La Vie. En el exterior, encontrará pasarelas de piedra bordeadas de hermosos jardines tropicales, patios espaciosos y una larga terraza cubierta con majestuosos arcos de piedra. Hay cómodos muebles y sillones para relajarse en la brisa mientras toma una bebida tropical. La villa disfruta de una vista sin obstáculos de 180 grados del mar Caribe y la isla de St. Croix
La piscina infinita en forma de media luna ofrece un asiento refrescante en primera fila para una de las mejores vistas de la isla. ¡Por la noche, apaga las luces y déjate llevar!
Sería difícil encontrar un espacio más elegante que la gran sala, con su techo de madera de catedral, araña de hierro y arcos de ladrillo. Pero tiene todas las comodidades del hogar, con muchos rincones de lectura y cómodos asientos para mirar DVD o TV por satélite, y disfrutar del sistema de sonido SONOS. Las grandes puertas de vidrio ofrecen una vista panorámica del mar y se pueden abrir para vivir en interiores / exteriores.
La amplia cocina gourmet con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama promete satisfacer todas sus necesidades culinarias. Si prefiere contratar a un chef privado durante su estadía, St. El Servicio de conserjería de John puede organizarlo fácilmente para usted (consulte a continuación). Hay una barra de desayuno para comidas informales y una gran mesa de comedor para comidas formales. Si le gusta cenar al aire libre, el patio del jardín tiene asientos al aire libre y una parrilla de gas profesional. Con su paisajismo tropical, el estanque de lirios burbujeantes y una característica de cascada construida directamente en la ladera rocosa, el patio es realmente un santuario.
Las cuatro habitaciones son espaciosas suites principales del mismo tamaño con camas extra grandes (dos de ellas con dosel) y ropa de cama de lujo. Incluyen vistas al océano, baños en suite con tocadores dobles y grandes duchas, televisores satelitales, reproductores de DVD y unidades de aire acondicionado. Hay una lavadora / secadora en el lugar para su conveniencia.