El Eco dell'800 está situado en la pequeña ciudad de Furore, 'el pueblo pintado': el pueblo pintado, un oasis de paz y tranquilidad que cuenta con terrazas características de viñas y olivos y limoneros que se inclinan suavemente hacia el mar e infunden la atmósfera con Aromas y colores mediterráneos, las frutas y flores de la zona se encuentran en un marco azul profundo de mar y cielo.
Una mirada lo convencerá de que este es el destino ideal para escapar del estrés y el caos de la vida cotidiana y disfrutar de unas maravillosas vacaciones largas o simplemente un descanso de fin de semana en la costa de Amalfi.
Nuestra posada rural ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: los perfumes y sonidos característicos de la belleza salvaje y virgen de este tramo de la costa, así como la tradición de la cálida hospitalidad de la zona.
En el interior, cada habitación está decorada en el estilo típico de Amalfi, con un toque único prestado por cerámica Vietri artesanal pintada a mano, y tiene todas las comodidades modernas para garantizar que sus vacaciones en la costa de Amalfi sean lo más relajantes posible.
En el jardín, hay un ambiente mediterráneo de ensueño donde crecen limoneros y naranjos junto a las hierbas silvestres, y las rosas florecen entre el romero, la menta, la verbena, el bálsamo de limón y la lavanda.