Da un paseo por el sendero
Ver un ciervo o una codorniz
Tómese un tiempo para relajarse
Descanso y vino bajo el pino.
Ya sea que esté preparado para caminar o planear divertidas actividades acuáticas, un amante del vino, entusiasta de los deportes de invierno, o simplemente esté buscando un momento tranquilo y relajante mientras se sienta en el patio y admira las excelentes vistas al aire libre, lo encontrará todo en nuestra casa y barrio.
La casa está ubicada en el tranquilo vecindario McKinley Landing de Kelowna, a solo 2 calles del lago Okanagan. El área es muy tranquila y está a solo 5 minutos a pie de una hermosa playa del vecindario.
Nuestro lugar es una casa de dos pisos, con la unidad de alquiler en el nivel inferior. Incluye cocina con comedor y sala de estar, 2 dormitorios con camas queen y 1 y 1/2 baño. Tiene capacidad para 4 adultos. También cuenta con dormir opcional en el sofá cama de la sala. El lugar ha sido completamente renovado por dentro y hay un paseo a un patio cubierto con vistas al lago y a la montaña. ¡También hay muchos lugares de estacionamiento!
McKinley Landing se encuentra en el norte de Kelowna, a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Kelowna. El área tiene un aislamiento tranquilo con espectaculares puestas de sol, águilas calvas, ciervos y el aroma de los pinos Ponderosa. McKinley Landing también es un lugar ideal para disfrutar de las atracciones de invierno con Silver Star Ski Resort y Big White Ski Resort a menos de una hora en automóvil, con algunos de los mejores champán en polvo que Canadá tiene para ofrecer. Nuestra unidad de alquiler de vacaciones ofrece una base ideal para relajarse después de un día.