Casa rural - Lo Gorro:
En los terrenos del parque de una antigua granja de piedra, encaramada sobre el río Vezere, esta casa rural está idealmente ubicada para explorar los valles de Dordoña y Vezere.
Interior:
La casa rural puede alojar cómodamente hasta 6 personas. En la planta baja hay una cocina luminosa de planta abierta, comedor y sala de estar con vistas a los jardines y al valle de Vezere. Esto se abre a una terraza jardín privada. También hay un baño en la planta baja con bañera / ducha y WC. Arriba hay tres habitaciones, una habitación doble y dos habitaciones dobles, la habitación principal tiene una terraza privada en la azotea con maravillosas vistas del río Vezere y los campos de girasol circundantes. También hay otro cuarto de baño con un aseo separado.
Tenga en cuenta que las escaleras pueden no ser adecuadas para personas con movilidad reducida.
Fuera de:
Inmediatamente fuera de la casa rural hay un pequeño jardín privado y zona de barbacoa. Esto viene completo con una mesa, sillas y sombrilla para cenar al aire libre, así como un par de tumbonas.
Además de su propio jardín privado, todos los huéspedes tienen acceso completo a los jardines paisajísticos de dos acres que incluyen una piscina climatizada (cerrada y segura) que se comparte con otra casa rural. El establecimiento también ofrece una buena variedad de juegos, como ping-pong, bádminton, futbolín y petanca. Para los niños más pequeños también hay un tobogán de jardín y algunos columpios.
Alrededores:
Hay tanto que hacer aquí que es difícil saber por dónde empezar. Caminar aquí es maravilloso, e incluso en los días más calurosos, los paseos por el bosque proporcionan mucha sombra. Hay un hermoso paseo junto al río hasta el pueblo cercano de St Leon sur Vezere, que dura unos 40 minutos. En St Leon hay algunos cafés y bares encantadores junto al río, junto con una pequeña cantidad de tiendas de artesanías. Es un destino popular para los piragüistas que descienden por el río Vezere. También recomendamos una visita a las famosas cuevas de Lascaux, que están a solo diez minutos en Montignac. Son adecuados para visitantes de todas las edades. Una visita aquí te da una idea de cuán lejos ha llegado la raza humana en los últimos 20,000 años. Si nada de esto es para ti, siempre puedes relajarte junto a la piscina con un libro.