¡Escápate de la multitud y disfruta de este tranquilo condominio escondido debajo del impresionante dosel de robles de Amelia Island Plantation! Las hermosas vistas al mar enmarcadas por hermosas palmeras crean el refugio perfecto para relajarse en esta villa de 2 dormitorios y 2 baños en Sea Dunes. Convenientemente ubicado en el segundo piso, vislumbrar las impresionantes vistas que este condominio ofrece inmediatamente al entrar por la puerta principal. En el interior, los pisos de baldosas lo llevarán a una cocina actualizada con encimeras de granito deslumbrantes que están completamente equipadas para satisfacer todas sus necesidades de cocina.
Mirando desde la cocina a la gran sala, encontrará una mesa de comedor con asientos para 6, así como un área de taburete de bar con capacidad para dos. Justo al otro lado, se encuentra el área de estar donde dos sofás verdes azules se centran alrededor de una alfombra de sisal y una pieza de entretenimiento que alberga el televisor de pantalla plana. Las paredes de color amarillo claro mezcladas con los colores azul marino y la decoración junto al mar en todo el condominio crean un ambiente tranquilo ideal para una escapada tranquila. El deslizador de vidrio lo llevará al balcón desde donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas de las playas vírgenes de Amelia Island mientras toma un café de la mañana o disfruta de una buena lectura.
El dormitorio principal se encuentra justo al lado de la gran sala, y cuenta con una cama king size con cabecero de hierba de mar, TV de pantalla plana, persianas blancas, un baño principal con combinación de ducha / bañera y área de tocador separada, y lo mismo increíble. Vistas de la costa de Florida.
De vuelta hacia la entrada hay un segundo dormitorio, que ofrece dos camas individuales con cabeceras de mimbre blanco, un televisor de pantalla plana y persianas. Al lado hay un segundo baño con una combinación de ducha / bañera.
Al aire libreEsta escapada relajante está directamente frente al mar, a pocos pasos de la playa de arena. Es la escapada perfecta para una pareja, una familia pequeña o personas mayores. Mientras se hospeda en este lujoso apartamento vacacional, puede visitar el Omni Hotel para disfrutar de una copa de vino, pasear en bicicleta por los numerosos senderos de la plantación, pasear por las tiendas y restaurantes de la plantación, visitar el campo de minigolf cerca de la entrada de la plantación. rejuvenezca en el cercano spa y salón, o disfrute de un juego de golf en uno de los lujosos campos de golf de Amelia Island Plantation. Este condominio también incluye acceso a canchas de tenis dobles al otro lado de la calle.
TENGA EN CUENTA QUE NO OFRECEMOS UNA TARJETA OMNI AMENITY. ¡NO se incluyen paquetes de golf!
EL TENIS ESTÁ INCLUIDO.