Tiene una pequeña casa, ideal para una familia de 4 o un grupo de amigos, la planta baja de una casa de piedra en seco con un pequeño jardín privado y una terraza a la sombra. La gran apertura de la sala a una zona de cocina totalmente equipada y comedor. Las dos habitaciones con cama de matrimonio de 160 cm separadas por un cuarto de baño con una ducha grande. La casa está equipada con WiFi y estacionamiento seguro está esperando para aparcar su coche.
Descubra el Luberon, los colores y los aromas de la Provenza, cerca de Gordes, uno de los pueblos más hermosos de Francia, alojándose en un laberinto ubicado en una elegante residencia compuesta por casas de piedra seca y una gran piscina para compartir.
Su bastidon es ideal para alojar a una familia o un pequeño grupo de amigos de 4 personas que ocuparán los 2 dormitorios, la sala de estar con su cocina abierta. Una hermosa terraza a la sombra y un pequeño jardín con árboles y flores completan el conjunto.
Puede disfrutar de la gran piscina y las actividades contiguas, una lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas está a su disposición, así como un estacionamiento seguro.