Hay tantas cosas que te encantará de nuestra casa en Manchester, Vermont, pero voy a comenzar con la maravillosa sensación de estrés y tensión que te escapa en el momento en que entras en la puerta. La casa tiene cuatro dormitorios y dos baños y medio más dos salas de estar y un comer en la cocina. Situado en una carretera privada y situado en lo alto de los árboles rodeados de naturaleza. Pienso en ello como nuestra casa de la copa de los árboles porque mirando hacia las copas de los árboles y aún más hacia las montañas, es una vista de la que nunca te cansarás. La casa es muy luminosa y luminosa con muchas ventanas para ser un espectador de la naturaleza de cada habitación. Sin el estrés de la vida cotidiana, usted puede encontrarse inspirado para crear y cocinar alimentos maravillosos para disfrutar, y la cocina está equipada con todo lo que necesita. La mesa de la altura del mostrador en la cocina se duplica como una isla central. La mesa se expande para acomodar hasta ocho personas a la vez o simplemente configurar un buffet y tener toda la familia de pie y disfrutar. La cubierta tiene una parrilla de gas para barbacoas y un patio para cenar fuera. La sala de nivel superior tiene hermosas ventanas circundantes que ayuda a llevar el aire libre en. Una vez que las hojas han caído hay hermosas vistas a la montaña de ambos salones, cocina, oficina y dos dormitorios. Hay una chimenea en el salón invitándolo a disfrutar de una copa de vino y un poco de Cheddar Vermont con higos extendido, o simplemente asar algunos malvaviscos con los niños.
Las habitaciones están llenas de camas cómodas acogedoras y acogedoras. Hay dos dormitorios arriba uno con una cama queen size y el otro con una cama de tamaño completo. El baño del pasillo tiene una ducha espaciosa equipada con los rieles de mano y un banco para los que necesiten un cierto apoyo adicional. Abajo en el nivel inferior hay una segunda sala de estar con hermosas ventanas circundantes similares a la sala de estar arriba. Esta sala de estar contiene un sofá cama de tamaño queen. Hay una televisión con cable Xfinty, reproductor de DVD, y una mesa para jugar, jugar a la tarjeta o simplemente para establecer algunos aperitivos. Hay uno y medio baños abajo. El baño completo tiene una ducha / bañera para los más pequeños. El tercer dormitorio en el nivel inferior tiene dos camas individuales y el cuarto dormitorio tiene una cama queen size.
Hay una oficina brillante con muchas ventanas para trabajar en su computadora portátil y mantenerse al día con el mundo exterior, o para que los niños terminen su tarea. Xfinty cable proporciona televisión por cable, teléfono y conexión inalámbrica a Internet. También hay una lavadora y secadora de tamaño completo en la sala de barro. La casa cuenta con un garaje adjunto para la entrada fácil en la casa.
Ahora con todo esto en mente que está en Manchester Center, situado en el centro de disfrutar de esquí, senderismo, pesca, relajarse en el lago, o simplemente disfrutar de todas las tiendas y restaurantes maravillosos Manchester tiene para ofrecer. Bromley Mountain es un corto de 6 kilómetros de distancia y Stratton Mountain sólo 15 kilómetros de distancia. Vermont Festival de Verano es de 6 kilómetros de distancia, Emerald Lake State Park está a 8 millas de distancia y Outlet Shopping está a sólo 3 kilómetros de distancia. Hay dos grandes tiendas de comestibles en la ciudad Shaws y Price Chopper. La propia Dana L. de Manchester Tompkins Parque Recreativo tiene campos, pistas de tenis, caminar camino, parque infantil, parque de skate, canchas de baloncesto y en invierno disfrutar de esquí de fondo y raquetas de nieve. Usted puede hacer senderismo en Prospect Rock Trail cercano y Lyle Brook Falls Trailhead y no se olvide de visitar Dorset Farmers Market cada domingo. No sólo va a disfrutar de su estancia en nuestra casa de Vermont, pero rápidamente se dará cuenta de lo mucho que se pierda aquí y quiero volver otra vez!