Agradable y confortable apartamento de 60 metros cuadrados con capacidad para 4 personas, recientemente renovado, totalmente equipado y con una gran terraza privada con vistas a las colinas toscanas.
La casa se encuentra a 1,6 km del centro histórico de Massa Marittima, junto a las rutas ciclistas locales.
El apartamento está amueblado con elegancia y buen gusto, equipado para todas las necesidades, luminoso durante el día y con luces que crean un ambiente especial por la noche.
Disfrute de las vistas a las colinas toscanas desde la gran terraza privada, donde podrá desayunar o cenar al atardecer.
Siga las numerosas rutas ciclistas de la zona. Llegue al mar y a sus playas favoritas en solo unos minutos en coche, desde Cala Violina hasta el Golfo de Baratti, visite el Lago dell'Accesa, los pintorescos pueblos medievales, la Abadía de San Galgano y Siena.
La casa está equipada con excelente wifi (también útil para teletrabajar), TV, un sofá cama para tres personas y dos camas que también se pueden abrir por separado. La cocina está equipada para todas las necesidades, la habitación doble está lista a su llegada para un sueño tranquilo y placentero, con sábanas y mantas de repuesto, y el baño cuenta con una ducha amplia y cómoda con toallas de varios tamaños.
La casa cuenta con una habitación privada en la planta baja donde podrá guardar sus bicicletas de forma segura. Hay aparcamiento fácil y gratuito disponible en toda la zona.