Números de identificación fiscal de Hawái: GE-152-092-7744-01
TA-152-092-7744-01
Nuestra casa
Kini Kini Pua es un excelente hogar para su próxima escapada hawaiana. Situado a menos de una milla directamente de la ladera de la montaña de Kailua Bay, está cerca de todo en Kona, sin embargo, es un oasis en un vecindario amigable. Una nueva piscina climatizada privada (2017) es el centro de relajación. Disfruta nadando todo el año; relájese y visite una hermosa terraza de la piscina que cuenta con varias áreas de descanso y descanso amuebladas con sombrillas. Las cascadas de la piscina se suman a la tranquilidad que disfrutará mientras disfruta de las maravillosas puestas de sol de Kailua sobre el Océano Pacífico. Siéntese con su bebida tropical favorita, levante los pies y relájese.
Tome una ducha tibia en nuestra impresionante ducha privada de roca de lava al aire libre y sienta el placer de los trópicos desde el jardín de ducha circundante. No tiene que compartir una hamaca, hay dos para relajarse.
La casa ofrece tres habitaciones, dos habitaciones con camas king y una con dos camas individuales extra largas que nuestro personal puede convertir en una cama king previa solicitud antes de la llegada. El principal tiene un baño en suite con dos lavabos, bañera de hidromasaje y ducha de azulejos por separado. Hay áreas separadas de estar, familia y comedor en un plano de planta abierto. La cocina está equipada con todos los elementos esenciales. Los amantes del café de Kona disfrutarán del olor a granos molidos frescos y café de la prensa francesa. La casa está decorada con temas de la isla en mente.
Un gran lanai de azulejos, convenientemente ubicado fuera de la cocina y el comedor, es un gran lugar para comidas al aire libre. Una barbacoa de gas se encuentra en la terraza también. Hawaii se trata de vivir al aire libre: Kini Kini Pua lo hará cómodo y divertido.
La propiedad está rodeada por paredes de roca de lava que brindan privacidad y extienden el área de estar al aire libre. Las cercas de madera nativas de Ohia, el paisaje tropical y los acentos crean una sensación hawaiana "real" que te acompañará mucho después de que dejes Kini Kini Pua. El garaje tiene una pared de juguetes de playa para usted y los niños: sillas, sombrillas, refrigeradores, tablas de surf, todo lo que necesitará para pasar un día en la playa.
La propiedad es para no fumadores y no permitimos mascotas. La casa se construyó en 2005, el interior se actualizó en 2017 y el patio se renovó por completo en 2017 con la adición de una piscina, terraza de la piscina, ducha al aire libre y nuevos paisajes.
Nosotros
Mi esposa y yo hemos estado disfrutando de las islas hawaianas durante 40 años. Siempre ha sido un sueño tener nuestro propio lugar especial allí. Hemos tenido el Pua durante unos 5 años y no podríamos estar más felices. A nuestros hijos y nietos también les encanta. Con la adición de la piscina y otras mejoras a la propiedad, ahora estamos ofreciendo nuestra casa a los huéspedes. Esperamos que su estadía en Kailua sea especial para usted también.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Aloha
Richard Ingram - Propietario