El condominio South Seas Tower 1, bellamente renovado, tiene vistas sin obstáculos desde el piso 17 hasta la media luna. Este condominio frente al mar de lujo tiene capacidad para 4 y está muy bien amueblado. Está equipado con todo lo que necesita para su estadía. El condominio tiene un gran balcón amueblado que ofrece vistas espectaculares de la playa y la ciudad.
El complejo South Seas ofrece algunos de los mejores alojamientos en la playa de Marco Island. Hay acceso a la playa, una gran piscina climatizada, tenis (canchas de arcilla), pickle ball, embarcadero (alquiler nominal), tejo, petanca, putting green y un gimnasio. Es un terreno grande y vallado con agradables senderos para caminar alrededor de los terrenos y la zona del puerto deportivo. También está a un corto paseo de Collier Ave, con algunos de los mejores restaurantes a poca distancia a pie. Situado en el extremo norte de la playa de Marco, se encuentra alejado de la zona hotelera de Marco y de la multitud, pero puede caminar fácilmente hacia el sur o ir hacia el norte pasando por la playa Tiger Tail y el mejor bombardeo de la isla.
caracteristicas:
Cocina: la cocina remodelada tiene encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable Samsung nuevos, lavaplatos, triturador de basura, iluminación ajustable y está equipada con todo lo que pueda necesitar, incluido un mezclador de pie KitchenAid.
Sala de estar: cómodamente decorado / amueblado con vistas a la playa. Hay 2 sillas grandes y un sofá, varias mesas y un centro de entretenimiento con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. TV por cable e internet inalámbrico están incluidos.
Master BR: Cuenta con una cómoda cama King, sus mesillas de noche, una cómoda, televisor de pantalla plana y un control deslizante hacia el balcón. La suite principal tiene 2 armarios y un baño con ducha de azulejos.
2 º BR: Esta habitación cuenta con dos camas individuales, un armario, armario, televisor plano y también tiene un control deslizante hacia el balcón. El segundo baño está justo al otro lado del pasillo y está bellamente actualizado con ducha de azulejos.
Esta unidad de "9" ofrece uno de los balcones más grandes y está equipada con dos sillones reclinables para tomar el sol y la playa desde el condominio, dos sillas con cojines y una pequeña mesa para disfrutar de un café o un cóctel por la noche y un cómodo sofá de dos plazas con cojín.
Este condominio es un alquiler de 30 días, sin alquileres semanales por asociación de condominios. La propiedad South Seas es uno de los pocos condominios cerrados y tiene seguridad las 24 horas.
Si estás buscando una escapada, ¡este es el lugar!