Sand Dollar Estate en St. Thomas se encuentra sobre sus propias playas privadas de arena blanca a orillas de la hermosa bahía de Magens. Con aire acondicionado y decoración isleña contemporánea, Sand Dollar Estate siempre ha deleitado a sus huéspedes, desde celebridades hasta Estados Unidos. Presidentes
El nivel de entrada superior se abre a 2 espaciosas habitaciones king, cada una con su propio baño, ducha interior y exterior, y una alcoba con sofá cama ideal para niños pequeños.
Unos pasos a continuación es el nivel principal con una gran cocina abierta bien equipada exclusivamente para invitados, un chef de nueva construcción y cocina de catering para nuestros chefs privados, comedor formal, suntuosa sala de estar y un tercer dormitorio king con baño privado.
El nivel principal se abre a un corto tramo de escaleras hasta el nivel de la piscina con tres habitaciones con aire acondicionado, una con cama queen size y dos con cama king size. Cada habitación junto a la piscina tiene un baño separado y una sala de estar con sofá cama. Están conectados por una gran sala de juegos con mesa de ping pong,
TV por cable y mini bar, con vista a la piscina.
Justo al lado de la terraza de la piscina hay un edificio recreativo separado con gimnasio profesional, sala de masajes spa y terraza cubierta en la azotea.
El área de la piscina cuenta con una terraza para tomar el sol de 5,000 pies cuadrados, piscina de azulejos, cenador y un área de comedor al aire libre con parrilla de gas profesional y fregadero. Fuera del área de la piscina hay escaleras que bajan a la magnífica playa privada de arena blanca, la joya de la corona de Sand Dollar. Nade, practique snorkel, tome el sol y relájese en la privacidad y la soledad. ¡Garantizado para ser la playa más bonita que jamás hayas pisado!
Justo al lado se encuentra Little Sand Dollar, una cabaña de piedra de 2300 pies cuadrados, suites de tres dormitorios (cada una con cama king size y baño completo), escalera hacia su propia playa privada, con aire acondicionado y cocina bien equipada, jacuzzi, un porche cubierto y una terraza abierta con vistas a la bahía de Magens, es perfecto para recién casados, adolescentes o una familia pequeña. ¡Muy aislada y lujosa, Sand Dollar Estate es la vacación de lujo de su vida!
Además de la magnífica playa privada y el alojamiento de lujo, Sand Dollar Estate es conocida por sus servicios impecables. Personal de limpieza profesional, un administrador de la propiedad a tiempo completo, 2 chefs privados, masajista, etc. Nuestro atento personal está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
El alquiler de un barco privado lo recogerá a usted en nuestra playa privada. Jetski / watertoys se pueden entregar con previo aviso.
Nuestro gimnasio totalmente equipado y recién completado cuenta con un complemento completo de equipos profesionales de Precor que incluye:
- Cinta de correr Precord con monitor de frecuencia cardíaca
- Bicicleta reclinada Precord con monitor de frecuencia cardíaca
- Entrenador elíptico Precor
- Entrenador de pesas Precor
También hay un sistema de audio / video Bose con TV por cable y un televisor LCD Sony 32 'y base para iPod. WIFI de alta velocidad en toda la propiedad. Esta instalación de última generación con aire acondicionado ofrece increíbles vistas de la isla, así como magníficas vistas de Magens Bay y nuestras playas privadas a continuación. Disfruta de la hermosa terraza afuera antes, durante o después de tu entrenamiento. Los entrenadores están disponibles con previo aviso.
Nuestra sala de masajes Spa, totalmente acondicionada, cuenta con bañera de hidroterapia, ducha de efecto lluvia, estación de maquillaje, mesa de masaje, área de manisure / pedicure, televisión por cable y un televisor LCD Sony 32 'y base para iPod. Ideal para Lady Spa Day o masaje en pareja. Exclusivamente para nuestro invitado.
Justo arriba está nuestra terraza cubierta en la azotea. Equipado con sofás de gran tamaño y cama de día, perfecto para las estrellas que miran por la noche o toman el sol durante el día..
* REEMBOLSAMOS EL 50% DEL DINERO RECIBIDO SI LA CANCELACIÓN ES AL MENOS 180 DÍAS DESDE LA FECHA DE LLEGADA *