Recientemente, y bellamente renovado, Maui Banyan Q-109 es un condominio idílico para unas vacaciones idílicas. La unidad de la planta baja no solo se encuentra al otro lado de la calle de Kamaole Beach II y a un corto paseo de las playas de Kamaole I y III, sino que también se encuentra dentro de un hermoso complejo que cuenta con piscinas, canchas de tenis y más comodidades. ¡Es perfecto para abuelos y niños!
Las habitaciones del Maui Banyan Q-109 y su sala de estar dan a un patio privado. El exuberante follaje proporciona una privacidad óptima, mientras que las mesas y las sillas lo convierten en un lugar encantador para comenzar el día con café y tostadas y para terminar la noche con una copa debajo de la luna plateada.
La sala de estar es tan tranquila como el patio. Decorado con serenos azules y blancos, incluye un televisor de alta definición con cable y un cómodo sofá desde el que puede ver sus programas favoritos. Ese sofá, por cierto, se abre en una cama tamaño queen, permitiendo que Maui Banyan Q-109 pueda dormir hasta ocho personas.
El comedor también tiene capacidad para ocho personas: seis en la mesa espaciosa y dos más en la barra de desayuno adyacente. Teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes que se encuentran a poca distancia a pie, es posible que tenga la intención de comer afuera para la mayoría de sus comidas. Pero con sus relucientes electrodomésticos de acero inoxidable, sus brillantes mostradores blancos y su gran cantidad de utensilios de cocina y vajilla, la cocina del Maui Banyan Q-109 podría incitarlo a cocinar y comer. Como mínimo, apreciará la conveniencia de tener una cafetera para su taza de café de la mañana y un refrigerador para mantener el jugo y el vino fríos.
Justo al lado de la sala de estar es el dormitorio principal. Desde la comodidad de la cama tamaño queen, puede ver películas en el televisor de pantalla plana, navegar por la red a través del WiFi gratuito de la unidad, ponerse al día con sus lecturas y dejar que la brisa del océano te salga a dormir.
El 2do dormitorio es un estudio en sí mismo. Con dos nuevas camas dobles Casper, puede alojar a cuatro personas y también tiene un televisor de pantalla plana. Su cuarto de baño, al igual que el segundo baño de Maui Banyan Q-109, incluye una hermosa ducha de azulejos y un amplio espacio de almacenamiento. Lo que es más, la suite tiene su propia cocineta, con refrigerador / congelador, microondas, cafetera y tostadora.
Tan c��modo y relajante como es el condominio, probablemente no pasará mucho tiempo dentro de él. Simplemente hay demasiado para ver y hacer más allá de sus puertas. El lujoso complejo de Maui Banyan cuenta con dos piscinas al aire libre, una de las cuales está a solo veinte pies de distancia. Cada piscina está rodeada por una terraza equipada con un montón de tumbonas para que pueda descansar bajo el sol mientras escucha el murmullo de los cocoteros en la brisa. El complejo también cuenta con canchas de tenis y un putting green. Después de que haya sudado, puede aliviar sus músculos cansados con un baño en uno de los dos jacuzzis al aire libre. O si también ha abierto el apetito, puede hacer una barbacoa en una de las parrillas a gas del patio al aire libre.
Y más allá del complejo se encuentran los 3 parques de playa Kamaole. Kamaole II, conocido localmente como Kam II, está directamente al otro lado de la calle de Maui Banyan. Le proporcionaremos sillas de playa, toallas e incluso una sombrilla para llevar con usted para que pueda relajarse en la fina arena blanca con la máxima comodidad. Cuando no estás observando ballenas en el surf o admirando las montañas de West Maui en la distancia, puedes nadar, practicar snorkel, hacer surf o kayak en las aguas cristalinas.
Cuando te quedes en Maui Banyan Q-109, tus sueños de sol, surf y arena se harán realidad. ¿Entonces, Qué esperas? Reserve su estancia hoy y haga de sus vacaciones de ensueño una realidad.
TA / GE-014-534-8608-01