Déjate cautivar por el romanticismo de Long Island
Las islas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Long Island. Además de presumir de sus románticos rincones, este lugar atrae a miles de visitas por sus restaurantes y sus tiendas y comercios. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Long Island
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades durante tu estancia? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Long Island sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de golf Dunegrass (a 25,3 km)
- Pirate's Cove (a 25,4 km)
- Land's End Gift Shop (a 14,1 km)
- Parque acuático Aquaboggan (a 24,1 km)
- Gilsland Farm Audubon Center (a 6,1 km)
- Campo de golf municipal de Riverside (a 11,7 km)
Explora los elementos naturales de Long Island
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Long Island es un lugar ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa Sandy Beach (a 3,9 km)
- Playa East End (a 5,8 km)
- Paseo Eastern Promenade (a 6 km)
- Playa de Willard (a 6,3 km)
- Thompson's Point (a 10,4 km)
- Bahía de Casco (a 14,2 km)
Cómo llegar a Long Island y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Portland, ME (PWM-Portland International Jetport), situado a una distancia de 11,9 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, una alternativa es volar a Auburn, ME (LEW-A. Municipal de Auburn - Lewiston), que está a 41,6 km.


















